Colón lidera la tabla del Sub 23 tras vencer con algo de fortuna a Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Nacional triunfó como local ante Santa Emilia y cosechó los primeros tres puntos del Torneo, fue empate entre Unión y Peñarol

Este domingo se disputó la segunda fecha del Campeonato Sub 23 en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad de la temporada 2022 que tiene en disputa el Trofeo “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”. La jornada se desarrolló en el Parque “Luis Valérico Perdomo”, campo de juego del Club Nacional de Cardona, ante buen marco de público, colocándose un total de 195 entradas durante la triple jornada.

Empate entre Unión y Peñarol

A primera hora se dio el enfrentamiento entre los equipos de Unión y Peñarol, partido que contó con el arbitraje de Ignacio Mattos, secundado en las líneas por Mariana vera y Julio Muela. El tanto para los del Polideportivo fue anotado por Federico Rodríguez mientras que para los aurinegros convirtió Nicolás Díaz. Ambos equipos cosecharon el primer punto del campeonato.

Luego de lo que le dejó la primera fecha al equipo de Nacional, donde cayó por goleada ante Colón, debía hacer valer su condición de local para cosechar los 3 primeros puntos, aunque tenía enfrente a Santa Emilia, que venía de ganar el domingo anterior. Este cotejo contó con la tarea del árbitro Mariana Vera, con el trabajo en las líneas de Oscar Pereira y María Urrutia, partido que finalizó con victoria para el dueño de casa por 2 goles a 1, tantos convertidos por Nicolás Bentancourt, mientras que el gol de la visita lo conquistó Ezequiel Albariza.

Colón, único líder del Torneo

El partido que cerró la segunda fecha del Sub 23, marco el choque de punteros entre Colonia y Colón, partido arbitrado por Oscar Pereira, Julio Muela y María Urrutia. Este partido se definió con un solo gol a favor del decano del fútbol de Cardona, realizado en contra por el jugador fortinero Leonel Santos, quien cabeceó la pelota hacia atrás, hacia su arco, sin que el golero Juan Oheler pudiera atraparla antes de que tocara la red. Con la victoria por 1 gol a 0 de Colón, queda como único líder en la tabla, seguido de tres equipos con 3 unidades, Colonia, Nacional y Santa Emilia. 

Incidencia. En la imagen se puede apreciar una incidencia del encuentro de tercera hora que jugaron Colón y Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.