Las ciclistas Delfina Olaverry y Micaela Rodríguez debutaron en el Codecam Nacional

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se disputó este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Clausura de Ciclismo Codecam Nacional, propuesta del deporte pedal que tuvo lugar en el Parque de la Hispanidad de la ciudad de Durazno con la participación de un centenar de atletas de entre 5 y 16 años que llegaron al centro del país desde diferentes departamentos del Uruguay.

Allí debutaron defendiendo al Club Ciclista Cardona Wanderers, Delfina Olaverry y Micaela Rodríguez, quienes marcaron un hecho histórico para la institución bohemia al contar por primera vez con ciclistas bohemias en la competencia nacional.

Ambas tuvieron excelente desempeño, logrando Micaela Rodríguez el tercer puesto en la categoría 13 y 14 años. Cabe indicar que también formó parte de la jornada ciclística Elizabeth Jiménez del Joselín de Mercedes, quien logró la segunda ubicación también en la categoría 13 y 14 años.

Cabe indicar que las pedalistas de Soriano estuvieron acompañadas por integrantes de la Federación Ciclista de Soriano y directivos de Cardona Wanderers, como también por la ciclista Valeria Janavel, integrante del equipo femenino de la entidad bohemia, quien es una referentes para las pedalistas que tuvieron su debut en el Codecam. Felicitaciones!!!

Ciclistas. En la imagen se puede apreciar a Elizabeth Jiménez del Joselín de Mercedes, Micaela Rodríguez, Delfina Olaverry del Cardona Wanderers y la referente bohemia Valeria Janavel.

Podio. En la imagen se puede apreciar el podio de la categoría 13 y 14 años donde tuvieron excelente participación las ciclistas de Soriano, Elizabeth Jiménez y Micaela Rodríguez, segundo y tercer lugar en la prueba.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.