Latinoamericano de Ciudades Turísticas. Selecciones femeninas Sub 12 y sub 14 de Rosario debutaron con buen resultado

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Dirigidas por el cardonense Leonardo López, las chicas Sub 14 jugaron este domingo en la primera jornada del Latinoamericano de Ciudades Turísticas, empatando sin goles frente a la Selección de Hernandarias de Paraguay, mientras que la Sub 12 lo hizo en la mañana de este lunes, ganando 1 a 0 frente a la selección de Colonia Valdense. El Torneo internacional se desarrolla en Ciudad del Este, Paraguay, donde están presentes integrando los planteles, jugadoras de Florencio Sánchez – Cardona, ellas son Alfonsina Cordobés, Pilar Rodríguez, Emma y Ana Vodanovich.

Los equipos de la Selección pichonera, cuenta con jugadoras de diferentes puntos de los departamentos de Colonia y Soriano, como Colonia del Sacramento, Tarariras, Miguelete, Florencio Sánchez, Cardona, José E. Rodó, Palmitas, Mercedes y las locales de Rosario.

En cuanto a nuestras representantes, en categoría Sub 12 juegan Alfonsina Cordobés del Club Nacional de Cardona, Pilar Rodríguez y Emma Vodanovich que defienden al Club Colonia de Florencio Sánchez, mientras que en Sub 14 se encuentra Ana Vodanovich que también juega en el Club Colonia.

Leonardo López está acompañado en la Dirección Técnica por Vanessa Chebalier e Ignacio López como Ayudantes Técnicos, el Prof. Enzo Pérez en la Preparación Física, Andrea Rivero y Camila Burgos Quinesiólogas, Paola Martínez y Joana Bonato como Delegadas.

El Campeonato se extenderá hasta el viernes 9 de febrero.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *