Santa Emilia y Nacional finalizaron su participación en la Copa de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El equipo Santo cayó derrotado ante Río Negro de San José perdiendo la categoría A; Nacional perdió por la Divisional B ante Atlético Florida

Los equipos de la Liga Regional de Fútbol de Cardona quedaron afuera de la Copa Nacional de Clubes de OFI, al perder sus respectivos encuentros por la sexta fecha del Torneo. El Club Santa Emilia viajó a la ciudad de San José para enfrentar a Río Negro por la Divisional A, serie C con el único objetivo de ganar, no sirviéndole otro resultado, cayendo goleado ante el elenco maragato. El equipo del K4 no pasó la fase y perdió la categoría. Por su parte Nacional de Cardona llegaba con grandes posibilidades de pasar de fase, dado que se encontraba segundo en la tabla y por la diferencia con el tercero de 3 puntos, un empate le permitía continuar, pero cayó goleado finalmente ante Atlético Florida en la Piedra Alta. Nacional de Nueva Helvecia hizo los deberes ganándole a Santa Bárbara, clasificando Atlético y el tricolor helvético por la Divisional B, serie G.

Santa Emilia perdió ante Río Negro en tierras maragatas

Santa Emilia viajó a la ciudad de San José este domingo para enfrentar a Río Negro de aquella ciudad, cotejo que tuvo como escenario el Estadio “Casto Martínez Laguarda”, por la Divisional A, serie C. La victoria era el único resultado que le servía a los del 4K, equipo dirigido por Juan Pablo Cardona, pero se vio superado por el local cayendo derrotado por 3 goles a 0. Los tantos del equipo maragato fueron convertidos por Sergio Conde, Sebastián Noy y Maximiliano Castro.

En cuanto al otro encuentro, Wanderers de Santa Lucía venció a Juventud de Colonia por 3 goles a 0, clasificando a la siguiente fase Wanderers, Río Negro y Juventud.

Nacional perdió la clasificación en la Piedra Alta

Por su parte Nacional viajó a la ciudad de Florida, para medirse al Atlético de aquella localidad, encuentro que tuvo como escenario el Estadio “Artigas Lacassy”.

Un empate le bastaba al tricolor cardonense para decir presente en la siguiente fase, pero cayó derrotado por cifras de 4 goles a 1.

El otro partido por esta serie enfrentó a Nacional de Nueva Helvecia y Santa Bárbara de Trinidad, partido disputado en cancha tricolor, siendo victoria para el local por 2 goles a 0. Clasificaron a la siguiente fase, los equipos de Atlético Florida y Nacional de Nueva Helvecia, este con igual puntaje que Nacional de Cardona pero mejor saldo de goles.

Tabla Divisional A, serie C

Tabla Divisional B, serie G

Clasificados y cruces en la Divisional A

Los Cruces de la Copa en la Divisional A, son los siguientes, Bella Vista de Paysandú – Río Negro de San José, Central de San José – Piriápolis, Barracas de Dolores – Boquita de Sarandí Grande, Ituzaingó de Maldonado – Juanico de Canelones, Wanderers de Santa Lucía – Huracán de Paysandú, Lavalleja de Minas – Quilmes de Florida, Universitario de Salto – Juventud de Colonia y Laureles de Fray Bentos – Barrio Olímpico de Minas. Perdieron la categoría A, Huracán de Rivera, Porongos de Flores, Santa Emilia de Cardona, Universal de San José, Lavalleja de Rocha y Palermo de Rocha.

Clasificados y cruces en la Divisional B

Los clasificados y cruces en la siguiente fase son los siguientes, River Plate Salto – Estudiantes Tacuarembó; Ferrocarril Salto – Estudiantil Paysandú; Fraternidad de Rodó – Litoral Paysandú; 18 de Julio FB – Tulipán FB; Wanderers Durazno – Oriental de Paso de los Toros; Estudiantes San Gregorio – Central Durazno; Wanderers Carmelo – Atlético Florida; Nacional NH – Esparta NH; Atlántida Jrs – Nacional SJ; Nacional Florida – Juventud Unida; Punta del Este – Campana; Libertad Washington – Ferrocarrilero Olmos; Nacional Castillos – Libertad SC; IAPA – Tabaré Rocha; Escuela Industrial RV – Huracán Treinta y Tres; Ferrocarril – Melo Wanderers.

Incidencias. En las fotos de archivo se pueden apreciar incidencias de los encuentros disputados en caracter de local de Santa Emilia ante Río Negro de San José y de Nacional ante Atlético Florida.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.