Liga de Cardona. Cuarta fecha del Apertura se juega el 14 de abril en Santa Emilia, Unión y Larrañaga

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se sorteó el fixture del Sub 23, que iniciará una vez terminado el Apertura, siendo sede en la primera fecha el Parque “Miguel De Vega”.

Este martes se llevó a cabo una nueva reunión de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad que tuvo como escenario las instalaciones del Club Cardona Wanderers. Estuvieron presentes el Presidente Rodolfo Martínez, los Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz y Omar Fontana, mientras que por los clubes lo hicieron los Delegados de Colón Fernando Delgado, de Colonia Wilfredo Fernández, de Peñarol Javier Celio, de Unión Hernán Rivero, de Larrañaga Gastón Altuna y Juan Rosales, de Santa Emilia Carlos Sarraute y de Nacional Carlos Moreira.

Si bien este domingo no habrá fútbol en la Liga de Cardona, se fijaron los detalles para los partidos de la cuarta fecha del Torneo Apertura, a disputarse el domingo 14 de abril, trofeo “Marux Hernández” en Primera y trofeo “Nelba Suárez de Bugani” en Tercera División.

Previo a la fijación, se dialogó sobre la realización de un nuevo cambio de horarios en el inicio de los partidos, estipulándose que los mismos comiencen a las 13.30 y 16 horas para Tercera y Primera División respectivamente.

En cuanto a los partidos, en el Parque “Juventud Unida” del club Santa Emilia, los del K4 reciben al líder Colón; en el Polideportivo del Club Unión, el local recibe a  Colonia de Florencio Sánchez; mientras que en el Parque “De los Fundadores” el Club Larrañaga recibe a Nacional, tricolores que se encuentran segundos en la tabla de posiciones de Primera División.

Protocolo de seguridad para zona de vestuarios

Si bien no era un tema que se iba a tratar en la sesión de este martes, los Neutrales de la Liga Ricardo Laport y Carlos Cruz, hicieron una primera presentación a los Delegados de los Clubes de un protocolo de seguridad perimetral para zona de vestuarios. Dicho diálogo surgió luego de que el delegado del Club Unión, Hernán Rivero, presentara una inquietud, sobre una situación generada en el entretiempo del partido con el Club Santa Emilia, en el marco de la tercera fecha en el “Juventud Unida” donde se le solicitó a dos Directivos de la Institución retirarse del vestuario de su plantel. Neutrales señalan que ante la falta de reglamentación en el punto estuvieron trabajando el tema y elaboraron protocolo de seguridad perimetral para dicha zona, al cual dio lectura el Secretario Carlos Cruz. Se dialogó sobre el tema, Larrañaga mencionó que era apresurado tomar una decisión sobre el mismo sin tratarlo en el seno de la Comisión Directiva, por lo que se decidió que el protocolo pase a estudio y se resuelva en la próxima sesión.

Acumulado de tarjetas disputada la tercera fecha

En Primera División, en el encuentro Colón 1 – Larrañaga 0, amarillas en el decano para Ramiro Cervieri y Diego Silva, en los de la Colonia para Deyvid Olivera y Guillermo Arocha.

En el cotejo Nacional 4 – Colonia 0, amarillas en Nacional para Sebastián Martínez, Nicolás Bidegaray, Guillermo Kelly, Jonathan Nini y Nicolás Bentancourt, en los fortineros para Leonel Santos, Luis Méndez, Agustín Flores, Lucas Álvarez, Sergio Gandaria, Facundo Garrido y Martin Abella.

En el partido Santa Emilia 2 – Unión 0, amarillas en el Santa para Juan Pablo Revetria, Juan Fragosa, José García, Cristian Castro, Saimon Godoy y Sebastián Clivio, en los del Polideportivo para Jhoan Martirena y Nicolás Bombaloff.

En cuanto a los partidos de Tercera División, en Colon 3 – Larrañaga 1, amarillas para Facundo Pose y Mauro Noya, en el Larra fue expulsado Maicol Luna, amarillas para Sebastián Bentancur, Luis Ferreira y Daniel Giménez.

En el partido Nacional 0 Colonia 4, expulsado en el tricolor Juan Pablo Clavero, amarillas para Jean Domínguez, Edgardo Mesa, Guzmán Correa y Sebastián Cortondo, en Colonia amarilla para Dibot.

En el encuentro Santa Emilia 3 – Unión 0, se contó con una sola tarjeta amarilla para el jugador de Unión Héctor Suárez.

Fue sorteado el fixture del Torneo Sub 23

Durante la reunión de la Liga de Cardona se llevó a cabo el sorteo del fixture para el Torneo Sub 23, el cual dará inicio una vez que termine el Campeonato Apertura de Primera y Tercera División. De esta actividad no estará formando parte el Club Larrañaga de Colonia Larrañaga, por lo que serán cinco los clubes que dirán presente en el mismo, siendo Unión, Nacional, Santa Emilia, Colón y Colonia, disputándose cinco fechas, una en cada cancha.

En la primera jornada será local el Club Colonia en el Parque “Miguel De Vega”, donde los fortineros recibirán a Nacional, mientras que Santa Emilia jugará ante Colón, teniendo libre Unión. La segunda fecha será anfitrión el Club Colón en el Parque “Ashad Daruech”, donde Santa Emilia enfrentará a Unión y Colón a Colonia, libre Nacional.

La tercera fecha se jugará en el Parque “Luis Valérico Perdomo”, con los partidos Colonia – Santa Emilia y Unión – Nacional, libre Colón. La cuarta fecha tendrá como sede el Polideportivo del Club Unión, disputándose los encuentros entre Nacional –  Colón y Unión – Colonia, libre Santa Emilia. Por último la quinta fecha será en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, con los cotejos Nacional – Santa Emilia, Colon – Unión, libre Colonia.

El 14 de abril comienzan departamentales de Fútbol Infantil

La Liga de Fútbol Infantil Florencio Sánchez – Cardona informó a la Liga del fútbol mayor que el 14 de abril dará comienzo los domingos la actividad departamental, la cual continuará durante el año con los campeonatos nacionales de las distintas categorías a nivel de selecciones y clubes, como así actividad de niñas.

Reunión. En la imagen el momento en que sesionaba este martes la Liga Regional de Fútbol de Cardona en sede del Club Cardona Wanderers.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *