Liga de Cardona. Hoy viernes comienza el Campeonato local Sub 23 en Parque “Miguel de Vega”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Jugarán desde las 19.45 horas, el local Colonia y Unión, mientras que desde las 21.45, lo harán Colón y Nacional.

Este martes se reunió la Liga Regional de Fútbol de Cardona en instalaciones del Club Cardona Wanderers, en presencia del Presidente Rodolfo Martínez, los Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz y Omar Fontana Vocal, mientras que por los clubes participaron los Delegados de Peñarol Javier Celio, de Santa Emilia Carlos Sarraute, de Nacional Javier Martínez, de Larrañaga Juan Rosales y Gastón Altuna, de Colonia Wilfredo Fernández, de Unión Leandro Díaz, faltando con aviso el delegado del Club Colón.

Detalles del inicio del Torneo Sub 23

Durante el encuentro, la Liga fijaron los detalles para el comienzo del Campeonato local Sub 23, el cual había sido anunciado para luego de terminado el Apertura en Tercera y Primera División, por lo que fue unánime la postura de comenzar este fin de semana. Recordar que participan solo cinco equipos del mismo, Colón, Nacional, Santa Emilia, Unión y Colonia.

Los Neutrales llevaron la propuesta de comenzar el Torneo Sub 23 el domingo, con partidos en horarios 11 y 13 horas, iniciativa que no prosperó por los compromisos que Clubes de la Liga tienen por la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Finalmente se llegó al acuerdo por unanimidad de los presentes en sede bohemia, de jugar hoy viernes 10 de mayo la primera fecha en el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia de Florencio Sánchez.

Este comienzo tendrá un cambio en cuanto a las fechas del fixture, dado que se iniciará por la cuarta, debido a que Santa Emilia solicitó quedar libre en esta primera jornada. Recordar que hoy en sede del K4 se realizará la reunión de lanzamiento de la Liga Mayor Departamental de Federación de Colonia, por lo que dirigentes del Santa estarán abocados a dicha actividad.

En cuanto a los partidos de la presente jornada, jugarán a las 19.45 horas, el local Colonia y Unión, mientras que desde las 21.45, lo harán Colón y Nacional.

En dicha instancia también quedó definido que todos los cotejos del  Torneo se disputarán los viernes. También se resolvió ir a fondo común en gastos de árbitros y seguridad. Precios de la entrada $ 150.

Fallos del Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas y Protesta de la Liga de Cardona, dió a conocer los últimos fallos, Jorge Pérez 1 partido,  Carlos Flores 2 partidos, Pablo Thorzen 2 partidos. Gonzalo Wigman 4 partidos. Gean Franco Duthil 2 partidos, Ignacio Moreira 5 partidos y 5 UR al Club Nacional, Fernando Delgado 5 partidos y 5 UR para el Club A. Colón.

Congreso Ordinario Anual

El Consejo Ejecutivo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, fijó el día viernes 7 de junio de 2024 (en lugar a confirmar) para  la realización del Congreso Ordinario Anual a efectos de considerar: acta anterior, memoria anual, balance e Informe de la Comisión Fiscal, cambio de autoridades del Consejo Ejecutivo (mesa para el período 2024 – 2026); elección de los miembros de la Comisión Fiscal (mismo período), Colegio de Árbitros y Tribunal de Penas.

A partir del día de la fecha queda abierto el período para la presentación de Ponencias (que tendrá una duración de 15 días), y para la presentación de listas – acorde al Artículo 48 del Estatuto – para el Consejo Ejecutivo y Comisión Fiscal, así como también para Colegio de Árbitros y Tribunal de Penas.

Comienzo del Sub 23. Este viernes comienza el Torneo Sub 23 de la Liga de Cardona, primera jornada que tendrá como sede el Parque “Miguel de Vega” del Club Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *