Copa OFI. Santa Emilia será local en el “Juventud Unida” recibiendo a Estudiantil Sanducero

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Nacional y Colón serán visitantes en la segunda fecha, enfrentando a Uruguayo de Carmelo y Figuritas de Fray Bentos respectivamente.

Fin de semana colmado de encuentro por la Copa Nacional de Clubes de OFI en sus divisionales A y B, al disputarse la segunda fecha del Torneo, con participación de los tres equipos de la Liga de Cardona. Santa Emilia por el A recibe a Estudiantil Sanducero de Paysandú este sábado en el “Juventud Unida”; Colón por la B será visitante frente a Figuritas de Fray Bentos, al igual que Nacional que viajará a Carmelo para medirse ante Uruguayo.

Partidos para los equipos de Soriano en la Divisional A

Tal lo mencionado, el equipo de Santa Emilia será local nuevamente por la serie C, midiéndose en esta oportunidad ante Estudiantil Sanducero de Paysandú, partido que va este sábado desde las 19 horas en el Parque “Juventud Unida” del barrio K4. El arbitraje estará a cargo de la terna de Liga Regional de Fútbol de Ecilda Paullier, conformada por Marcos Javier Beltrán como central, secundado en las líneas por Carlos Montes Montes y Leonardo Ingold.

Por la misma serie, Sportivo Barracas también será visitante frente a Laureles de Fray Bentos, encuentro que tendrá como escenario el Parque “Pablo E. Abbate”, el domingo desde las 16 horas; arbitraje de Robert Ledesma (central), acompañado en las líneas por Sebastián Samit y Fernando López, terna de la Liga Salteña de Fútbol.

Por su parte el equipo de Bristol de Mercedes, será local por la serie D, enfrentando a Berlín F.C. de Nuevo Berlín, partido que va este sábado desde las 16 horas en el Parque “Bristol” de la capital sorianense. Arbitraje de Juan Manuel Rodríguez (central), acompañado de Gerónimo Cavia Urrutia y Oscar Veiga de la Liga Mayor de Fútbol de San José.

Nacional y Colón son visitantes

En lo que refiere a los equipos de Soriano y Colonia que forman parte de la Divisional B, San Carlos de Colonia será local por la serie C frente a Juventud Soriano de Mercedes, este sábado desde las 18 horas en el Estadio “Alberto Suppici”, con arbitraje de Charles Barreto (central), junto a Lucas López y Roberto Sena de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú.

Por la misma serie, Progreso de Dolores recibe a Nacional de Fray Bentos, este sábado desde las 19 horas en el Parque “Juan A. Lavalleja”, arbitraje de Adrian Ferro (central), acompañado de Guillermo Delgado y Daniel De Souza de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones.

Por la serie D, Colón de Cardona será visitante en Fray Bentos, jugando frente a Figuritas, este sábado desde las 16 horas en el Anglo de Fray Bentos. La tarea arbitral estará a cargo de Mario Cesar Mauttones, junto a Daniel Sosa y Jhon Stid Silva de la Liga Isabelina de Fútbol.

Por la misma serie, Polancos de Nueva Palmira es local midiéndose ante Plaza de Tarariras, sábado desde las 20 horas en el Parque “Evelio Isnardi”, con arbitraje de Miguel Piñeyro (central) de la Asociación de Fútbol de Young, acompañado de Gabriel Valdomir de la Liga de Guichón y José Antonio Duré de la Asociación de Fútbol de Young.

Por la serie E, Juventud de Colonia recibe a Fraternidad de José E. Rodó, mañana sábado desde las 20.15 horas en el Estadio “Alberto Suppici”, con el arbitraje de Matías Schneider (central), Roberto Sena y Lucas López, terna de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú.

Por la misma serie, Uruguayo de Carmelo recibe a Nacional de Cardona este domingo desde las 19 horas en el Parque “Alberto Cantón”. El arbitraje estará a cargo de la terna de la Liga Departamental de Flores, integrada por Heber Andrés Dotta (central), secundado en las líneas por Ruben Darío Pedreira y Marcos Gonzalez.

Por la serie F, Independiente de Ecilda Paullier es local frente a Artesano de Colonia, sábado desde las 15.30 horas en el Parque “Candido Reyes”, con el arbitraje de la terna de la Liga de Paysandú, conformada por Eris Herrera (central), Renzo Ferrari y Víctor Villareal.

Mientras que por esa misma serie, Nacional de Nueva Helvecia es local frente a San Rafael de Rafael Peraza, partido que va mañana sábado desde las 20 horas en el estadio tricolor. Arbitraje de Rafael Arrué (central), secundado por Eduardo Pezzoli y Oscar Sosa de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.

Local en el “Juventud Unida”. El equipo de Santa Emilia vuelve a ser local este sábado en su cancha, recibiendo a Estudiantil Sanducero de Paysandú.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *