Liga de Cardona firmó convenio con Grupo SVA y Emergencia Médica Soriano

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Liga Regional de Fútbol de Cardona firmó en las últimas horas un convenio con el Grupo SVA y Emergencia Médica Soriano, con sede en Florencio Sánchez, acuerdo que cuenta con un aporte de ambas instituciones en lo que hace a respuesta rápida en salud.

En el marco de la firma de este documento, la Liga de Fútbol local aportó al Grupo SVA y EMS un equipo Cardio Desfibrilador Automático que tenía en su poder, el cual será utilizado para brindar una rápida asistencia en casos que lo ameriten, como puede ser en diferentes eventos que se desarrollen en Cardona, Florencio Sánchez y la zona de influencia.

Por su parte el Grupo SVA y EMS tendrán a su cargo el área de cobertura de todos los escenarios deportivos donde la Liga Regional de Fútbol de Cardona realice sus Campeonatos y actividades.

En la firma de este acuerdo, participó en representación de Grupo SVA y EMS, el Gerente de Soriano Damián Valentín y el presidente de la Liga Regional de Fútbol Ruben Pérez momento que se puede apreciar en la fotografía.

Cabe recordar que en el mes de agosto del pasado año, el propio Presidente dela Liga Ruben Pérez informaba la llegada del Cardio Desfibrilador al seno de la institución, logrado en el marco del programa AUF Impulsa. Sobre su destino se pensó en primera instancia en que dos personas por Club aprendieran como utilizarlo. Finalmente y a través de este convenio con la Liga, será el centro de asistencia Grupo SVA y Emergencia Médica Soriano que lo utilizará brindando asistencia en la zona de influencia. El Gerente Damián Valentín informó a Centenario que el Cardio Desfibrilador ya fue inspeccionado, se encuentra en excelente condiciones y pronto para su utilización donde sea necesario.

Convenio. En la imagen Damián Valentín y Ruben Pérez durante la firma del convenio.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.