Liga de Cardona: Ganaron Santa Emilia, Colonia y Colón en el inicio del Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La primera fecha de jugó en cancha del Club Peñarol, donde se vendieron 170 entradas para la triple jornada

Este domingo se puso en marcha la actividad de la Temporada 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, con la disputa del Campeonato Sub 23, Trofeo que lleva el nombre “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga” y que concentró esta primera fecha en el campo de juego de la institución aurinegra, instalaciones que lucieron con poco marco de público, al venderse un total de 170 entradas en la triple jornada. Cabe recordar que este primer certamen del año cuenta con la participación de seis clubes, Peñarol, Colonia, Colón, Santa Emilia, Unión y Nacional, no formando parte del mismo el Club Larrañaga.

Con lo justo, fue victoria de Santa Emilia sobre Peñarol

La jornada futbolera comenzó a la hora 11, con el enfrentamiento entre los equipos de Peñarol de Larrañaga, locatario en este arranque, que recibió a Santa Emilia, cotejo que contó con el arbitraje de Mariana Vera, Matías Vener y Julio Muela. El primer gol del torneo y único del encuentro jugado a primera hora, llegó de la mano del delantero de Santa Emilia, Yandé Sarabí, cuando transcurrían 23 minutos del segundo tiempo. Partido desordenado, en parte por el fuerte viento reinante, con escasas situaciones de peligro para ambos arcos, donde quizás las más claras en el primer tiempo fueron para el equipo del K4, mientras que en el segundo tiempo y a pesar del tanto de Sarabí, contó con llegadas claras al arco Santo sin poder convertir. Santa Emilia sin ser superior logró los 3 puntos y lidera el Sub 23.

Doblete de Facundo Garrido para la victoria de Colonia

A segunda hora se midieron en el campo de juego aurinegro, los del fortín, Colonia de Florencio Sánchez y el equipo del Polideportivo de Unión, partido arbitrado por Matías Vener, Julio Muela y Mariana Vera. El encuentro terminó con goleada a favor del equipo de Colonia por 4 goles a 0. Los tantos para el equipo que conduce Sebastián Oroná acompañado de Sebastián Chocho, fueron convertidos por Matías Varela a los 10 minutos del primer tiempo, aumento Facundo Garrido a los 32’, el tercero lo anotó Emiliano Rodríguez, mientras que el cuarto y definitivo tanto fue anotado nuevamente por el delantero Facundo Garrido a los 81’.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Futbol-1-1024x505.jpg
Incidencia del partido que jugaron Colonia y Unión.

A tercera hora Colón goleó a Nacional

El partido que cerró esta primera fecha del Sub 23 fue el que disputaron los equipos de Nacional y Colón, con arbitraje de Juan Matos, Julio Muela y Mariana Vera, cotejo que terminó con goleada a favor del decano. Los tantos para Colón fueron convertidos por Ignacio Cervieri a los 10 minutos del primer tiempo, Facundo Ortega a los 46’ puso el segundo, tanteador de 2 goles a 0, con el que se fueron al descanso. En el segundo tiempo cayó el tercer gol a los 75’, por parte de Andrés Delgado, convirtiendo el cuarto y definitivo gol Facundo Pose a los 81 minutos.

Tabla de posiciones disputada la primera fecha

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tabla-1.jpg

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.