Liga de Cardona. Larrañaga y Nacional se enfrentarán en la final de Primera División

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El próximo domingo 5 de diciembre también se disputará la final de Tercera División entre los equipos de Santa Emilia y Colonia

Este miércoles el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia fue escenario de los encuentros de semifinales de Primera División de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, actividad que contó con excelente marco de público que colmó las instalaciones del complejo deportivo del K4, notándose también gran cantidad de efectivos policiales, los que fueron los encargados de la seguridad dentro y fuera del campo de juego. A primera hora se enfrentaron los equipos de Larrañaga y Unión, o se les podría llamar también “los de chaleco”, dado que los del Polideportivo disputaron el encuentro con chalecos de entrenamiento o esos que utilizan los suplentes para que los jueces no se confundan, generándose –según expresiones de “viejos” referentes del fútbol local que se encontraban en el “Juventud unida”-, un hecho sin precedente. El partido fue ganado por Larrañaga por 2 goles a 1, tantos convertidos por Luis Quinta y Andrés Squitín, anotando el descuento para Unión Diego Escudero. Larrañaga dominó el primer tiempo, no así la segunda mitad, donde los de La Colonia quedaron con 10 por la expulsión de Luis Quinta, cuando eran los del Polideportivo los que mostraban superioridad sobre su rival.

A segunda hora fue el turno de Nacional y Colonia, siendo el tricolor el equipo que se destacó a los largo de los 90 minutos de juego, con resultado a favor de 4 goles a 1, tantos para Nacional convertidos por Lorenzo Alvarez, Franco López y Nicolás Bentancur en dos oportunidades; descontó para Colonia Facundo Garrido.

Con estos resultados, Larrañaga y Nacional se medirán el próximo domingo 5, en cancha y horarios a confirmar.  

Por su parte la final de Tercera División la jugarán los equipos de Santa Emilia y Colonia, los del 4K vienen de ganarle a Unión; mientras que Colonia triunfó sobre el Club Colón.

Incidencia. En la foto de Centenario, una incidencia del encuentro disputado entre Larrañaga y Unión.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.