Liga de Cardona. Nacional ganó y es líder del Clausura seguido de Unión y Peñarol

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

A pesar de la fecha libre, Santa Emilia sigue arriba en Tercera División, siendo su escolta Unión, que viene teniendo buen desempeño en ambas categorías.

Noche de fútbol este miércoles en la Liga de Cardona, jornada motivada por lo ajustado del calendario que tuvo actividad por la tercera fecha del Campeonato Clausura, que tuvo actividad en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia donde fue local Peñarol de Larrañaga recibiendo a Nacional; en el Polideportivo Unión fue anfitrión de la fecha recibiendo a Colonia; mientras que en el Parque “Ashad Daruech”, el decano Colón recibió al equipo de Larrañaga, encuentros de Tercera y Primera División.

Nacional dio vuelta el partido ante Peñarol

El equipo de Nacional logró una importante y ajustada victoria en su visita a Peñarol, encuentro que tuvo lugar en el Parque “Juventud Unida”, con el arbitraje de Mario Perdomo, secundado en las líneas por Emiliano Valentín y Mariana Vera.

El tricolor logró dar vuelta un partido que fue muy parejo a lo largo de los 90 minutos, haciéndose de ida y vuelta, donde lo más atractivo del cotejo fueron los cinco goles convertidos, dado que el juego se vio deslucido por las faltas y constantes reclamos por parte de ambos equipos.

El encuentro terminó con victoria de Nacional, con goles convertidos por Lucas Díaz, Juan Manuel Fragosa y Lorenzo Alvarez, mientras que para el aurinegro anotaron Ramiro Domínguez y Rodrigo Cardozo.

En Tercera División fue victoria de Peñarol por 2 goles contra 0, tantos convertidos para el aurinegro por Joel Cornelli y Javier Celio. Arbitraje de Mariana Vera, secundado en las líneas por Emiliano Valentín y Mario Perdomo.

Victoria decanas en el “Ashad Daruech”

En el Parque “Ashad Daruech” Colón recibió a Larrañaga, partido que contó en Primera División con el arbitraje de Walter Brajús como central, acompañado en las líneas de Wilder Valentín y Ezequiel Vera. El encuentro terminó con victoria de Colón por 2 goles contra 1, dos tantos convertidos por el defensa del decano Francisco Molina Dibot, mientras que el gol de Larrañaga lo convirtió de penal Facundo Silva.

En lo que refiere a la Tercera División, también fue victoria de Colón, en este caso por 1 gol a 0, tanto anotado por Juan Manuel Aguiar.

Unión se hizo fuerte en el Polideportivo

El equipo de Unión logró quedarse con los dos encuentros de Tercera y Primera División ante el equipo de Colonia, encuentros que tuvieron lugar en instalaciones del Polideportivo. En Primera División, bajo el arbitraje de Juan Ignacio Mattos, secundado en las líneas por Cristian Ríos y José Florín, fue victoria del equipo local por 3 goles contra 0, tantos anotados por Christian Donaly en 2 oportunidades y Cristian Díaz.

En lo que refiere a Tercera División, fue goleada de Unión por 4 goles contra 0, tantos anotados por Javier Alvarez, Benjamín Silva, Emanuel Ross y Santiago Vera. Arbitraje de Cristian Ríos, Juan Ignacio Mattos y José Florín.

Tabla de posiciones

Victoria tricolor. En la imagen se puede apreciar una incidencia del encuentro que disputaron los equipos de Peñarol y Nacional, cotejo muy parejo que terminó con ajustada victoria tricolor.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *