Liga de Cardona. Ocho jugadores preseleccionados para La Rojita de Colonia Interior

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Hoy concurren a Miguelete para formar parte de la primera práctica en que comenzarán a ser evaluados por el Técnico Dieho Benítez y su equipo

Bajo la conducción del entrenador rosarino y ex futbolista profesional Diego Benítez, se comenzaron a dar los primeros pasos hacia la confomación de la lista de jugadores con cual La Rojita, selección juvenil Sub 17 de Colonia Interior, va a encarar la próxima Copa Nacional de Selecciones 2023. Cabe recordar que la organización de la misma va a estar a cargo del Club Atlético Valdense. En las últimas horas, los propios Clubes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona a través de sus páginas de Facebook se encargaron de dar a conocer las primeras citaciones, los preseleccionados, contando nuestra liga con ocho jugadores que irán por un lugar en el plantel definitivo.

Por parte del Club Nacional de Fútbol fueron citados Tiago Cordobes y Bautista Troche; del Club A. Colón, son tres Emiliano Domínguez, Tomás Ferreira y Joaquín Zabala; del Club Deportivo y Social Santa Emilia, Ignacio Fernández; del Club A. Unión Johan Martirena; mientras que por el Club A. Colonia conforma esta primera lista el guardameta Juan Oheler.

Cabe indicar que el DT Daniel Benítez estará acompañado en la tarea por su Ayudante técnico Damián Marchand, el Preparador físico Hernán Rodríguez, Entrenador de arqueros Joaquín Buffa y el Delegado Luis Davit.

Los jugadores preseleccionados de Cardona y Florencio Sánchez, fueron citados para hoy lunes a la hora 18 en cancha del Club Independiente de Miguelete para una práctiva, donde también estarán jóvenes de Tarariras, Regional del Plata, Ombúes y Miguelete. En los próximos días tendrán otra jornada similar con chicos de localidades como Nueva Helvecia, Rosario, Juan Lacaze, entre otras y posteriormente el cuerpo técnico comenzará a definir el plantel final.

Algunas fechas a tener en cuenta

La Copa Nacional de Selecciones 2023 comenzará el 15 de enero; la primera parte del torneo será por confederación, se jugará en primera instancia el Campeonato del Sur no conociéndose aún las series; en cuanto a las fechas de inscripciones para las selecciones comienza este viernes 25 de noviembre y finaliza el jueves 8 de diciembre. En cuanto a la habilitación de jugadores se podrán realizar hasta el 26 de diciembre y la presentación de listas definitivas será hasta el 10 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.