Liga de Cardona realiza extraordinaria para definir si hay fútbol este domingo

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

El Tribunal de Penas y Protestas dará a conocer hoy el fallo de la denuncia de Unión contra Nacional reclamando los puntos en Primera División

Tal lo informado por Centenario, la Liga Regional de Fútbol de Cardona está a la espera de conocer el fallo del Tribunal de Penas y Protestas respecto a la denuncia formulada por el Club Unión por presuntas irregularidades administrativas del Club Nacional en Primera División. En la sesión de la Liga del pasado lunes, ingresó una nota del mencionado Tribunal señalando que habiendo recibido los descargos de Nacional el pasado 29 de setiembre, solicita una extensión de 8 días para elaborar el fallo de dicha denuncia, lo que en su momento se concede.

No obstante, neutrales y delegados pusieron sobre la mesa de trabajo el tema y la inconveniencia de continuar el torneo local sin tener el fallo del Tribunal, lo que motivó que la Liga fijara una reunión extraordinaria hoy viernes 7 de octubre hora 21 en sede del Club Santa Emilia. Ya con esa decisión adoptada, en las últimas horas se le consultó al Tribunal si era posible contar con el fallo para este viernes, si la respuesta era negativa, no había sesión extraordinaria, no se fijaba la fecha de este domingo, reuniéndose recién el martes.

En la tardecita de ayer jueves, el Secretario de la Liga de Cardona Walter Vener, informó que se lleva a cabo la reunión extraordinaria, que el Tribunal en la jornada de hoy estarán entregando el fallo, pero no fue confirmado si este domingo se jugará la quinta fecha del Torneo Clausura.

La quinta fecha del Clausura

En caso de tomar la decisión la Liga de Cardona de disputar este domingo la quinta fecha del Torneo Clausura, los encuentros a disputarse serían Colón – Unión; Santa Emilia – Nacional y Peñarol – Colonia, teniendo fecha libre el equipo de Larrañaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.