Departamental femenino. Triunfo de Larrañaga ante Colón en la semifinal del Torneo

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Este domingo en el Parque “Ashad Daruech” se enfrentaron los equipos Larrañaga y Colón de la Liga Regional de Fútbol de Cardona por la instancia semifinal del Campeonato Departamental femenino de Clubes categoría mayores, denominado “Nair Ackerman”. El encuentro se disputó a la hora 13, previo a los que fueron los partidos por la Liga Mayor Departamental de Colonia, finalizando con victoria del equipo de Larrañaga por 2 goles contra 1. Los tantos para el Larra fueron convertidos por Emilia López y Eloisa Lapaz; mientras que el gol de Colón fue anotado por Ana Laura Pérez. Cabe indicar que en esta oportunidad si bien el partido se jugó el Parque “Ashad Daruech”, cancha del Club Colón, el local fue Larrañaga, aprovechándose la triple jornada, por lo que la semifinal vuelta se jugará también en el mencionado escenario, donde será local la institución decana del fútbol de Cardona.

La otra semifinal la iban a jugar Artesano de Nueva Helvecia y Nacional de Ombúes de Lavalle, pero Nacional de Nueva Helvecia hizo un reclamo contra Nacional de Ombúes de Lavalle por un supuesto error administrativo. Si bien Nacional de Nueva Helvecia ganó ese encuentro, si el falló es favorable consigue 3 goles que le da para clasificar y enfrentar en la semifinal a Artesano.

Pegó primero. El equipo de Larrañaga ganó la primera semifinal del Torneo Departamental femenino ante el equipo de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.