Liga de Cardona realizó la entrega de premios de la Temporada 2023

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Santa Emilia obtuvo la mayor cantidad de títulos del presente año.

Luego de lo que fue la última sesión del año de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, se realizó la entrega de premios de la Temporada 2023, que tuvo como principal protagonista al Club Santa Emilia de Cardona.

En cuanto a los premios otorgados a jugadores, la Valla menos vencida en el Torneo Sub 23 fue para Ian Mernies del Club Nacional y Juan Andrés Oheler del Club A. Colonia. El Goleador Sub 23 fue Ignacio “Nacho” Fernández del Club Atlético Colón; la Valla menos vencida en Tercera División fue para Matías Castillo del Club Santa Emilia; el Goleador de tercera División, Juan Aguiar del Club Atlético Colon; la Valla menos vencida en Primera División, fue para Tommás Vargas del Club Santa Emilia; mientras que el Goleador de la categoría fue para Guillermo Maidana del Club Santa Emilia.

En lo que refiere al Premio Fair Play, tanto el perteneciente a la Liga de Cardona, como el Trofeo a la Corrección Deportiva impuesto por el Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez, correspondió al Club Santa Emilia.

En cuanto a los Clubes ganadores de la Copas que estuvieron en disputa en los diferentes Torneo, el Campeón Sub 23 fue el Club Nacional de Fútbol trofeo “70 años del Cardona Wanderers”. Santa Emilia logró las Copas al Campeón de Tercera División “Brenda Travers de Celio”; Campeón del Clausura “Municipio de Florencio Sánchez”, Unificación “Municipio de Cardona”, Suma de puntos ”70 Años de Barraca Martínez Elizondo”, las que está en custodia “Eduardo Víctor Boga” impuesta por Periódico Centenario y “40 Años de Empresa Carballo e Hijos”; Copa del Campeón Departamental Liga Mayor Divisional A, Copa “100 Años del Club A. Esparta”.

Protagonista Santo. La premiación tuvo como principal protagonista al Club Santa Emilia de Cardona, a cuyos representantes se puede apreciar en la imagen gentileza Rodolfo Maciel, institución que obtuvo los principales logros en juego a nivel local y departamental.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *