Walter Brajus no arbitrará en la próxima temporada

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En 2024 impartirá justicia en la Liga Integración que llevan adelante Juan Lacaze y Rosario.

Walter Brajus presentó renuncia a la Liga Regional de Fútbol de Cardona, por lo que se alejará del arbitraje local en 2024 para impartir justicia en el fútbol de la Liga Integración que llevan adelante Juan Lacaze y Rosario.

En diálogo con el Periodista Rodolfo Maciel, precisó que su alejamiento se da como consecuencia de un desgaste “con los compañeros, por un tema de compromiso, algo que se los he dicho a ellos, pero también porque me he puesto el Campeonato en mis espaldas y he quedado en el ojo de la tormenta, con el respaldo si de los Neutrales, de dirigentes de algún Club, pero se me trajo a esta Liga para poner orden, para aplicar el reglamento y darle todas las garantías a los clubes. Puede gustar más o menos mi forma de actuar, de hablar, soy de mucho carácter y hablo fuerte, pero tengo claro que los clubes no se quejan de mi parte física o técnica, sino del relacionamiento”.

Aseguró que no va eso de no aplicar el reglamento porque es Cardona, “todo se puede aplicar porque es de FIFA, y es para todas las competencias, soy un tipo que dentro del reglamento todo, fuera del reglamento nada”.

Destacó que la Liga cuenta con compañeros nuevos, “quizás van a tener que acelerar un poco el proceso para que estén en primera división, les deseo lo mejor”, a la vez que recomendó a la Liga que nunca pierda de vista la formación de los árbitros.

Aseguró estar feliz por haber arbitrado en la mejor Liga del 2023, “con tres equipos que estarán jugando la Copa Nacional de Clubes, donde tenemos el Campeón Departamental de la Divisional A, por lo que tenemos que festejar todos esos logros, pero también comprometernos con hacer todo lo que está dentro del reglamento”.

Walter Brajus no arbitrará en 2024 en la Liga Regional de Fútbol de Cardona

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *