Liga de Cardona. Se jugó parcialmente la segunda fecha del Clasificatorio con victorias de Colón y Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se desarrolló este domingo de forma parcial la segunda fecha del Campeonato Clasificatorio de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, jornada que tuvo actividad en el Parque “Ashad Daruech” donde Colón recibió al equipo de Unión para disputar uno de los tradicionales cotejos clásicos del medio; mientras que en el Parque “Miguel de Vega” Colonia recibió a Nacional.

En Tercera Especial el equipo del Polideportivo de Unión venció a Colón por 2 goles a 1, lo dos tantos de Unión convertidos por Darío Morell, el gol de Colón lo anotó Andrés Delgado; mientras que Colonia derrotó 2 a 0 a Nacional con goles de Pablo Fontana y José Fernández.

En Primera División ganó nuevamente el líder Colón, con marcador 2 a 0 sobre Unión goles de Cristian Franco y Federico Rondán; mientras que Colonia venció 1 a 0 a Nacional, tanto convertido por Facundo Farrido.

La fecha se cerrará el próximo miércoles 13, cuando Santa Emilia y Larrañaga se enfrenten en el Parque “Juventud Unida”, desde la hora 19 en Tercera y desde las 21 horas en Primera División.

Incidencia. En la imagen de Centenario una incidencia del encuentro disputado entre Colonia y Nacional en el Parque “Miguel de Vega”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.