Copa Nacional de Clubes. Santa Emilia ganaba 2 a 0 y Peñarol le empató en los últimos 10 minutos

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Santa Emilia de Cardona viajó este domingo a la ciudad de Colonia del Sacramento para enfrentar a su similar de Peñarol de aquella ciudad, encuentro correspondiente a la Copa Nacional de Clubes de OFI, Divisional B. El encuentro tuvo como escenario el Campus Municipal “Alberto Suppici”, cotejo en el que el equipo Santo del K4 abrió el marcador de forma tempranera, a los 8 minutos, gol convertido por Francisco “Pancho” Molina. La visita aumentó la diferencia a los 30 minutos de ese positivo primer tiempo, cuando fue Cristian Figueredo, el autor del gol para poner 2 goles arriba a Santa Emilia.

La historia siguió incambiada hasta los últimos 10 minutos de terminar el encuentro, dado que a los 80’ llegó el descuento para Peñarol de Colonia, tanto anotado por Felipe Buena Hora; mientras que a los 90 minutos el jugador Sebastián Gagnebin puso el segundo gol aurinegro y el empate del partido, resultado final.

La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Parque “Juventud Unida”, donde será Santa Emilia quien recibirá en su casa al Peñarol coloniense, complejo deportivo donde el representante de Cardona se hace fuerte, ganando hasta el momento todos los encuentros que disputó por la Copa.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.