Liga de Cardona. Tarde de clásicos, Larrañaga ganó ante Peñarol, Unión y Colón no se superaron

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por su parte en el “Juventud Unida” fue goleada de Santa Emilia por 5 goles contra 0.

Se disputó este domingo la quinta fecha del Campeonato Clausura en la Liga Regional de Fútbol de Cardona, jornada que contó con la disputa de dos encuentros clásicos, que tuvieron como escenario el Polideportivo del Club Unión, donde el local se enfrentó a Colón, disputándose el clásico decano del fútbol de Cardona; en cancha del Club Peñarol de Larrañaga se jugó el clásico de la Colonia, donde el aurinegro fue local frente al Club Larrañaga; mientras que el tercer partido de la jornada se dio en el Parque “Juventud Unida” del Club Santa Emilia, donde los del K4 recibieron a Colonia de Florencio Sánchez.

Cabe recordar que previo a la quinta fecha del Clausura, la Liga de Fútbol fijó que los partidos se jueguen en diferentes horarios a los anteriormente utilizados, pasando el inicio de la Tercera División de las 13.30 para las 14.30, mientras que la Primera División -que comenzaba a las 16-, inició este domingo a las 17 horas.

En la Colonia ganó el Larra sobre el aurinegro

El clásico de Colonia Larrañaga se jugó este domingo en cancha de Peñarol donde el aurinegro enfrentó a su rival de todos los tiempos Larrañaga, en un encuentro deslucido, escaso de fútbol, pero con algunos roces, que terminó con triunfo visitante por 2 goles a 1. El arbitraje estuvo a cargo de Walter Brajús, secundado en las líneas por Carlos Ferraro y Ezequiel Vera, un Brajús que a los 20 minutos del primer tiempo expulsó a Henry Fernández de Peñarol, un minuto más tarde al integrante del cuerpo técnico Roque Rondán, para antes de finalizar la primera mitad expulsar a Jonathan Olivera, quedando los dos equipos con 10 jugadores para encarar el segundo tiempo.

Una primera mitad que se fue con empate en 1 gol por bando, tantos convertidos por Diego Silva para Larrañaga y Ramiro Domínguez para el aurinegro.

En el segundo tiempo tuvo la posibilidad de pasar a ganar Peñarol al marcar Brajús un penal que ejecutó Ramiro Domínguez y que atajó Fernando Perdomo, llegando el tanto convertido por Pablo Torsén de chilena para pasar a ganar Larrañaga resultado final del partido.

En el clásico de Tercera División fue victoria de Larrañaga por 2 goles a 0, tanto convertidos por Juan Ramón Méndez y José Villegas, partido que tuvo el arbitraje de Carlos Ferraro secundado en las líneas por Ezequiel Vera y Walter Brajús.

En clásico decano no tuvo ganador

En el Polideportivo del Club Unión, se jugó el clásico del fútbol de la Liga de Cardona, recibiendo Unión al Club A. Colón, encuentro que tuvo el arbitraje de Mario Perdomo, secundado en las líneas por Martín Fraga y Emiliano Valentín.

Este encuentro finalizó con empate en 1 gol por bando, pero la victoria pudo ser para cualquiera de los dos equipos porque hicieron mérito para ellos, con constantes llegadas de peligro, pero finalmente la pelota solo dio en la red en dos ocasiones, una para cada representativo. Colón abrió el marcador por parte del experiente Cristian Franco en la primera mitad, para conseguir el empate en el segundo tiempo quien recién había ingresado en Unión, Javier Alvarez.

En cuanto a la Tercera División, fue victoria de Unión por 2  goles a 1, tantos para el local anotados por Nahuel Fabre y Nicolás Cruz, cotejo que tuvo el arbitraje de Martín Fraga, acompañado por Emiliano Valentín y Mario Perdomo.

Goleada santa en el “Juventud Unida”

Por su parte en el Parque “Juventud Unida”, el equipo de Santa Emilia recibió al Club Colonia, encuentro que finalizó con marcador de 5 goles contra 0 a favor de los santos, triunfo que le permite a los del K4 alcanzar a Nacional en lo alto de la tabla de posiciones.

Los goles de Santa Emilia fueron convertidos por Luis Quinta, Gabriel Gómez en 2 oportunidades y Cristian Castro también con 2 anotaciones. Arbitraje de Wilder Valentín, Cristian Ríos y Julio Muela.

En Tercera División fue victoria de Santa Emilia por 2 goles contra 1, tantos anotados por Fabio Mesa y Rodrigo Chavasco, mientras que para los fortineros anotó Diego Caserta. Arbitraje de Cristian Ríos secundado por Wilder Valentín y Julio Muela.

Clásico Unión – Colón

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *