Liga del Centro: Con dos partidos en Palmitas comenzará el domingo el torneo Apertura

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

En la localidad de Palmitas dará comienzo el domingo próximo el torneo Apertura de la Liga del Centro, cuya primera fecha se jugará parcialmente, dado que este fin de semana, Fraternidad jugará por la Copa Nacional de Clubes de OFI, por lo tanto su enfrentamiento ante Tabaré de Egaña por el torneo local, se pospondrá para el martes 7 de mayo.

Con los encuentros de Wanderers – Rodó en el parque “José Peruchena” y de Libertad – Rampla Juniors en el “Ricardo Mela”, el inicio del torneo Apertura de la Liga del Centro de Soriano será en la localidad de Palmitas. El juego entre Fraternidad – Tabaré se disputará el martes venidero en el “Pérez Delgado”, mientras que Santa Catalina tendrá jornada libre.

El torneo Apertura se jugará en tres categorías: Sub 17, tercera y primera división y los horarios de comienzo establecidos son 12.30, 14.30 y 16.30 horas respectivamente para cada divisional.

Con el inicio de esta competencia también comienza a correr la tabla Anual, registro que permitirá a quien la gane, independientemente de haber obtenido los torneos Apertura o Clausura, estar en la definición del Competencia 2024.

Los detalles para el domingo

Al cierre de esta edición, la Liga del Centro aún no había comunicado las ternas arbitrales para este domingo. Los detalles de los partidos son los siguientes.

Parque “José Peruchena”, Palmitas: Wanderers – Rodó.

Parque “Ricardo Mela”, Palmitas: Libertad – Rampla Juniors.

Martes 7 de mayo

Parque “Pérez Delgado”, José E. Rodó: Fraternidad – Tabaré.

Fecha libre para el club Santa Catalina.

Foto: Archivo encuentro entre Wanderers – Rodó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *