Llegan Inspectores de Tránsito de Mercedes ante cuarentena preventiva de la Brigada local

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Los cuatros funcionarios que componen la Brigada de Tránsito del Municipio de Cardona, se encuentra desde ayer en cuarentena preventiva a raíz de que la pareja de una de las funcionarias presentó síntomas similares a los provocados por el coronavirus, por lo que el Alcalde Ruben Valentín, decidió que los inspectores guardaran cuarentena en sus domicilios, hasta tanto se conozca el resultado del hisopado que se espera para este viernes o más tardar el sábado próximo.

La situación se generó luego de que la pareja de una de las funcionarias de la Brigada local presentó síntomas y fue hisopada. La totalidad de los integrantes del servicio de seguridad en el tránsito del Municipio había tenido en contacto con esa funcionaria por lo que el Alcalde de la ciudad decidió anoche se mantuvieran en cuarentena preventiva, hasta tanto se conozca el resultado del test.

El Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Carlos Rodríguez, dijo a Centenario que el servicio se seguirá prestando a raíz de la situación generada, estando previsto que en la tarde de hoy, dos funcionarios de Mercedes lleguen a Cardona para el control del tránsito.

Si bien no se cubrirá la totalidad de los turnos que asumía la Brigada, si habrá una presencia de funcionarios fundamentalmente en la tarde y noche, algo que se extenderá hasta el domingo. En caso de que el hisopado de positivo, se instrumentarán nuevas medidas, de lo contrario la Brigada volverá al funcionamiento habitual, comentó Rodríguez.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.