Los Santos Cristian Castro, Luis Quinta y Gabriel Gómez ya entrenan con las Ligas Federadas de Colonia

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El juvenil Joaquín Zabala repite en La Rojita sub 18; mientras que Cristian Carro fue citado para la mayor de Colonia Capital.

Si bien todavía no se conoce la lista definitiva de los jugadores citados para la Selección mayor de Ligas Federadas de Colonia para la Copa Nacional de Selecciones de OFI 2024, si se hizo publica la citación de 17 jugadores que ya se encuentran entrenando en el Estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia. Entre los nombres que aparecen, están los defesores del Club Santa Emilia de Cardona, Campeón de la Liga Mayor 2023, Divisional A, Cristian Castro, Luis Quinta y Gabriel Gómez.

Recordar que forman dirige técnicamente a “La Roja”, Claudio “Quelo” Jourdan, quien tiene como Ayudantes a otros históricos de la selección coloniense como Julio César Olivera y Adrián Daghero.

Una vez que finalice el fútbol de la Liga Helvética, se sumarán a la lista una decena de nombre más, quedando así la lista definitiva para encarar el primer compromiso que será como local recibiendo a San José Interior en el estadio de Nacional helvético.

La lista de jugadores que hoy practica bajos las órdenes de Jourdan la integran Camilo Irsankas, Mario San Martin, Federico Cardozo, Hugo Ferreira, Jhonatan Nine, Juan Manuel Figueroa, Gabriel Gómez, Fabricio González, Hugo Costela, Maxi Velázquez, Matías Caceras, Cristian Castro, Ezequiel Barate, Lucas Peraza, Simón Pagua, Luis Quintas y Alejo Castán.

Mencionar además que Cristian Carro, quien en esta temporada defendiera al Club Nacional de Cardona, Vicecampeón Departamental Liga Mayor, de la Divisional A,  fue citado para la selección mayor de Colonia Capital, al ser jugador del Club Peñarol de Colonia del Sacramento.

Joaquín Zabala vuelve a lucir “La Rojita”

Se confirmó en las últimas horas que el defensor del Club A. Colón de Cardona volverá a lucir la camiseta de las Ligas Federadas de Colonia para la Copa de OFI 2024, siendo la única citación para la Sub 18 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona.

Se dio a conocer la lista definitiva de jugadores que formarán parte de la selección que participará del Torneo bajo la organización del Club Atlético Valdense y Zapicán, ambos de la Liga Helvétiva y bajo la orden del cuerpo técnico conformado por  Willian Perera (DT), Esteban Lecor, Gastón Batista, Richard Carbajal y Luciano Martínez. Los entrenamientos se llevan a cabo en cancha del Club Atlético Colonia Valdense.

Integran la selección, Felipe Alvariño, Lucas Balbuena, Lautaro Dalmás y Facundo Roth de Club Artesano de Nueva Helvecia; Matías Artús, Lautaro Gardiol, Simón Gardiol, Ezequiel La Paz y Lucas Umpiérrez de Club Rosario Atlético; Augusto Bacigalupe, Santiago Nolleberger y Nahuel Vargas de Club Nacional de Nueva Helvecia; Gonzalo Guichar, Gonzalo Karlen, Martínez Francisco, Mauro Nario, Sebastián Planchón, Emiliano Silveira y Tobías Wilson de Club Atlético Valdense; Andrux Burgueño, Luciano Castromán, Mateo Jourdan, Yonathan Magallanes y Lautaro Yoset del Club Esparta; Tomás Mayolas de Estudiantes El Colla de Rosario; Luciano Parentelli de Peñarol de Ombúes de Lavalle; Facundo Rigo de Nacional de Ombúes de Lavalle; Darwin Paz de La Granja de Juan Lacaze; Nicolás Benítez de Club Pompeya de Tarariras; Facundo Rostagnol de Nacional de Tarariras; Elías Sorhouet de Peñarol de Tarariras; Joaquín Zabala del Club Colón de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *