Sub 14. Nacional goleó a Peñarol de Ombúes y sacó chapa de candidato a la final del Torneo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Club Nacional de Cardona logró una trascedente victoria en la noche de este miércoles al ganarle a Peñarol de Ombúes de Lavalle por la ida de semifinales del Campeonato Departamental de Clubes Sub 14, Copa “100 Años del Club Esparta”, siendo el equipo tricolor el único representante el Torneo 2023 de la categoría.

El partido tuvo como escenario el Parque “Luis Valérico Perdomo” de Cardona, cotejo que finalizó con abultada victoria a favor de los locales por 13 goles a 0, tantos convertidos por Sebastián Olaverry en tres oportunidades, dos de Santino Cabral, dos de Lucas Pereira, dos de Mateo Rigamontti, dos de Máximo Fontana y los restantes de Joaquín Martínez y Santino Martínez.

La revancha de este encuentro, semifinal de vuelta, tendrá lugar mañana sábado desde las 18.30 horas en el Parque “Dr. Ángel Fortunato” del Club Peñarol de Ombúes de Lavalle, comenzando a las 18.30 horas. La terna arbitral estará integrada por M. Larrama (central), secundo en las líneas por S. Martini y J. Daghero.

Semifinal. En la imagen el equipo del Club Nacional de Cardona que este miércoles venció a Peñarol de Ombúes de Lavalle por la semifinal del Sub 14.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *