Lunes 28 de junio serán habilitadas las nuevas instalaciones de Policlínica “Fatima”, Florencio Sánchez

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

La Policlínica “Fátima” de Florencio Sánchez estará abriendo las puertas de sus nuevas instalaciones el próximo lunes 28 de junio, jornada en que podrían estar presentes en el centro de asistencia médica, autoridades nacionales y departamentales de la salud, aunque aún no existe confirmación oficial al respecto.

El edificio donde comenzará a trabajar la Policlínica está ubicado en calle José P. Varela, entre Artigas y Colonia, frente a Escuela Nº 93, y contará con tres consultorios amplios, uno para Ginecología, uno para Medicina General y otro para Pediatría; mientras que otra parte del local se va a destinar a una oficina, que estará a la orden para coordinación, para los médicos que soliciten alguna interconsulta, o algún estudio específico.

En el segundo piso será habilitada una oficina en la que trabajará el Director de la Red de Atención Primaria de Salud de Soriano, Dr. Juan Carlos Daruech.

La Enfermera y referente de la institución Genny Urriza, confirmó a Centenario que la semana próxima, previa a la apertura, el edificio actual de “Fátima” permanecerá cerrado para la mudanza, aunque la atención se continuará desarrollando de forma normal, pero en instalaciones de Policlínica “Santa Teresita”, ubicada en Mevir Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.