Unas 80 familias de Mevir I y II Florencio Sánchez realizarán la escrituración de sus viviendas

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Quienes deban cuotas podrán concretar el trámite siempre que regularicen su situación antes del mes de octubre, las familias que tienen viviendas en terreno propio realizarán el trámite de manera particular

Algo más de 80 familias de los complejos habitacionales de Mevir I y II de Florencio Sánchez, que a la fecha tienen saldo cero en cuanto al pago de sus viviendas, podrán realizar en el mes de octubre o noviembre próximo la escrituración de sus hogares.

No obstante aquellas familias que deban un pico del costo de su unidad, van a tener una instancia próxima de diálogo con profesionales de Mevir, con la finalidad de conocer qué posibilidades tienen de cumplir con esa deuda antes de los meses indicados y así poder concretar el trámite de la escrituración.

En lo que refiere a las viviendas en terreno propio, cada familia –que deberá estar al día, también con saldo cero-, tiene que realizar el trámite de manera particular, la forma es enviando una nota a la sede de Mevir, dirección calle Paraguay 1313, Montevideo, solicitando la devolución de sus títulos. En el sobre se deberá poner un número de teléfono de contacto y una Escribana se va a poner en contacto con el interesado para coordinar la entrega del documento que se realiza en la sede central del Movimiento.

Este miércoles y jueves estuvieron presentes en el salón comunal de Mevir I, Florencio Sánchez, la Trabajadora Social Elena Romero y el Escribano Fernando Cardozo, momento en que se entrevistaron con las familias de Mevir I y II que radican en las viviendas nucleadas y que tienen saldado el pago de las mismas. Dicho encuentro tuvo como finalidad, que cada una de a conocer qué Escribano va a estar realizando su trámite de escrituración, para Mevir comenzar a trabajar con cada profesional, donde se les informó además que de no tener uno de su confianza, se le asignará de la Asociación de Escribanos.

Encuentro. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar el encuentro entre los profesionales de Mevir y una de las vecinas que en octubre o noviembre podrá escriturar su vivienda.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.