Luz Marina Fajardo de Santa Catalina desarrolla el proyecto “Dale pedal a la vida”

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La experiente ciclista de Santa Catalina, Luz Marina Fajardo, comenzó este sábado con una nueva actividad que procura brindar a aquellos aficionados del deporte pedal, con o sin experiencia en el ciclismo, una propuesta recreativa, compartiendo con la comunidad de una salida saludable, sobre dos ruedas, disfrutando de la “chiva”.

Se trata de un proyecto al cual denominó “Dale pedal a la vida”, el cual tiene como objetivo en primer lugar, el realizar un deporte saludable como el ciclismo, brindando este momento de travesías recreativas los sábados, para todos los que deseen participar ya que no importa el sexo ni la edad. Este sábado la recorrida los llevó por caminos de Parada Suárez y José E. Rodó; mientras que se anuncia que la próxima salida llevará a sus participantes a andar por Cardona y Colonia Berger.

“Hoy sábado tuvimos la primera salida de muchas, ojalá así sea. El comienzo de un largo camino al cual llamamos “Dale pedal a la vida”. Muchas Gracias a Yoly Enebú y Mario García, Natalia Melgar Ingrid, Fabián Pérez Vázquez y Mauricio Calzada Morales por acompañar, esperando que haya sido del agrado de todos y que se hayan sentido bien. Estoy muy contenta de compartir una rodada junto a ustedes. Contamos con ustedes para que se nos sumen”, mencionó Luz Marina Fajardo a través de su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que la ciclista catalinense continúa compitiendo en pruebas de Ruta, habiendo regresado recientemente al Club Wanderers de Cardona, para formar parte del nuevo equipo femenino de la institución, luego de tener su pasaje por el Club Ciclista Fénix de la capital del país.

En plena actividad. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar a los ciclistas que disfrutaron este sábado de la primera actividad recreativa llamada “Dale pedal a la vida”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.