Este sábado desde las 19.30 horas, el Ciclo de Cine Nacional presenta “Artigas. La Redota”

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Será en el Teatro Artigas de Cardona y se contará en sala con el actor uruguayo, protagonista de la película, Jorge Esmoris.

Desde el Nodo Cultura Cardona – Florencio Sánchez se invita a la comunidad a una nueva función del Ciclo de Cine Nacional, este sábado 28 de octubre desde las 19.30 horas en el Teatro Artigas. “En esta oportunidad y a 212 años de aquel octubre en que Artigas y su pueblo pasó por nuestra zona, recordaremos esa epopeya con la proyección de la película “Artigas. La Redota”. Pero además, contaremos con la presencia en sala del protagonista de la película, el actor uruguayo Jorge Esmoris, junto a quien los invitamos a una Tertulia, una vez finalizada la proyección”, se indica desde el Nodo.

Se trata de una producción uruguaya – española, del año 2011, género drama histórico. Tiene una duración de 108 minutos, calificada para personas mayores de 9 años. Dirección César Charlone, Protagonistas Jorge Esmoris y Rodolfo Sancho, elenco Yamandú Cruz, Franklin Rodríguez y Mario Ferreira.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *