Fabián Pérez de Santa Catalina y Mario Sauco de Rodó y triunfaron en la Limitada 31

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este fin de semana se desarrolló la jornada de reapertura 2021 del Campeonato de Cachilas Limitada 31, actividad organizada por el Club Tarariras, siendo escenario el circuito “Juan Schnyder” de la ciudad de Tarariras. Se dieron cita para formar parte de este inicio del festival de deporte motor, un total de diez máquinas en la categoría Limitada 31, como en Zonal 2000. Sin el ingreso de público debido a las medidas sanitarias por la pandemia y en un día que no acompañó el clima para las actividades al aire, se concretó la actividad, donde la dupla de la máquina Nº 5, conformada por  Mario Sauco de José E. Rodó y Fabián Pérez de Santa Catalina, se quedó con el triunfo, segundo lugar para la dupla conformada por Darwin Collazo y Sebastián Montaña de Tarariras; tercera ubicación para Sebastián Assanelli y Emiliano De Armas de la ciudad de Rosario. En esta categoría se entregó el premio Revelación, Piloto de la Fecha, distinción que le fue otorgada a Darwin Collazo de Tarariras.

Cabe indicar que la dupla Sauco – Pérez se destacó al realizar el mejor tiempo de clasificación, siendo dos veces segundos en las dos series, triunfando luego en la final, quedándose con esta primera fecha, reapertura del Campeonato de Limitada 31. Participaron de esta primera jornada por el departamento de Soriano la mencionada dupla, como también César García de José E. Rodo y Ramiro Banchero de Dolores, mientras que en Turismo Tierra 2000, formó parte de la prueba el piloto de Palmitas, Alejandro Martínez.

Resultados de la primera fecha en la categoría Zonal 2000

En lo que refiere a los resultados de la primera fecha en la categoría Zonal 2000, el primer puesto fue para Adrián Michelin Salomón y Alejandro Armand Ugón de Tarariras, segundos Alan Howe y Shelton Delgado también de Tarariras; mientras que fueron terceros Mario Bonica y Sebastián Montaña, pilotos de Paysandú y Tarariras respectivamente.

Mostrando el trofeo. En la foto que acompaña este artículo se puede ver a la dupla conformada por Fabián Pérez y Mario Sauco ganadores de la primera fecha de Limitada 31.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.