Alcaldesa de Florencio Sánchez realizó su primera ceremonia matrimonial

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Este viernes se realizó el casamiento de los esposos Wiston Horacio Rodríguez y Ana María Luna Brun

El Municipio de Florencio Sánchez realizó este viernes el primer casamiento desde que en el gobierno local comenzó a realizar los diferentes trámites y servicios pertenecientes a la Dirección General de Estado Civil y Ministerio de Educación y Cultura, los cual antes se cumplían en la órbita del Juzgado de Paz.

Dicha ceremonia a cargo de la Alcaldesa Angie Figueredo, unió a los esposos Wiston Horacio Rodríguez de 44 años y Ana María Luna Brun de 45 años de edad, domiciliados en la localidad florentina, quienes junto a sus hijas Fiorella, Romina y Yenny, compartieron tan grato acontecimiento.

Los esposos se mostraron muy felices durante la ceremonia, contentos “porque es un paso que queríamos dar, unirnos en matrimonio”, mencionaron al dialogar con los medios de comunicación presente en el recinto, a la vez que contaron que próximamente se concretará la ceremonia religiosa, “aún sin fecha confirmada”, precisó Ana María.

“Una experiencia, algo nuevo sobre lo que vamos a aprender”

Finalizada esta primera unión matrimonial en la sala de sesiones del Municipio, la Alcaldesa mencionó en diálogo con Centenario que “no estaba preparada para llevar adelante una ceremonia matrimonial, es todo una experiencia, algo nuevo sobre lo que vamos a aprender”. Agregó que al igual que en las tareas del Municipio, “se aprende a diario, no podes planificar una jornada de trabajo porque siempre se te presenta una nueva experiencia que te ayuda a crecer, nada es repetitivo”. Comentó que en el ámbito del trabajo civil ya se han concretado otros trámites, “sólo hay que hacerse de tiempo, pero lo vamos llevando bien”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.