Monnet realizó feria, colocó la oferta “a valores corrientes para el momento”

Agro Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

El Escritorio de Negocios Rurales “Carlos María Monnet” realizó una nueva actividad comercial el pasado sábado 28 de noviembre en Local “Concordia” de la ciudad de Dolores. Se trató de la feria ganadera Nº 346 en el mencionado Local, jornada que contó con una oferta de 520 vacunos 200 lanares y 50 cerdos.

Los martilleros Ricardo Bremermann y Carlos Enrique Monnet fueron los encargados de llevar adelante la comercialización, informándose desde la firma que se “despachó la oferta a valores corrientes para el momento, donde la lluvia dio un poco más de entusiasmo a los compradores”.


Valores registrados

Los valores registrados durante la jornada del pasado sábado fueron los siguientes, en Vacunos gordos, Novillos entre U$S 780 y U$S 980; Vacas entre U$S 630 y U$S 750 de mínimo y máximo; Vaquillonas entre U$S 580 y U$S 710 de mínimo y máximo respectivamente.

En ganados para el campo, Piezas de cría entre U$S 305 y U$S 350 de mínimo y máximo; novillitos entre U$S 430 y U$S 580; Terneros entre U$S 280 y U$S 360 de mínimo y máximo.

Por su parte los lanares se vendieron con los siguientes valores, las Ovejas en promedio de U$S 55 y Corderos U$S 70; los lechones en el entorno de los U$S 65.

La próxima actividad en el Local “Concordia” de Dolores será el 19 de diciembre, la que marcará la despedida y última actividad del Escritorio por el presente año 2020.


Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.