Mujer concurrió a un bar y fue agredida por un hombre con una pala

Ciudad Último Momento
Comparte esta noticia!
Share

La Jefatura de Policía de Soriano, dio cuenta esta mañana que en la ciudad de Cardona se recibió denuncia por una agresión. De acuerdo al comunicado, una mujer concurrió a un bar de la localidad y fue agredida por un hombre, quien habría utilizado una pala para golpearla.

El informe policial señala lo siguiente: “Ciudadana se comunica telefónicamente con la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Zona Operacional 3, de la ciudad de Cardona; dando cuenta de que su hija mayor de edad, que se encuentra momentáneamente en su domicilio, tiene múltiples lesiones en el cuerpo, las cuales habrían sido ocasionadas por masculino con el cual no tendría vínculo amoroso y que la mismas las habría sufrido en ocasión de concurrir a un bar en la madrugada. Víctima aporta datos del agresor, quien habría utilizado una pala para golpearla, estando ella alcoholizada.

Atendida la víctima en nosocomio local, médico de guardia le certifica múltiples traumatismos contusos en cabeza, miembro superior derecho y región clavicular, así como hematomas varios. Fue enterada la Sra. Juez de Paz de Séptima Sección Dra. CORRALES y Sra. Fiscal Letrada de Mercedes de Segundo Turno Dra. ALCIATURI, quienes disponen directivas al respecto. Se investiga”.

La foto que acompaña la nota es ilustrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.