Municipio de Cardona: Ausencia de concejales del Partido Nacional por segunda vez en menos de un mes

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

En menos de un mes, el Municipio de la ciudad de Cardona sesionó dos veces únicamente con la presencia del Alcalde Ruben Valentín y de la concejal del Frente Amplio, Cristina Álvarez, ante la ausencia de los representantes del Partido Nacional, Lista 903 B, que no asistieron a la reunión del 11 de julio y la del pasado lunes 8 de agosto.

En esas dos ocasiones no solo faltaron los titulares de las bancas, sino también los suplentes, determinando que el órgano si bien sesionó no pudo tomar resolución de ningún tema, dado que la mayoría de sus componentes no concurrió.  

El Partido Nacional domina con su representatividad el gobierno local, con el Alcalde y tres concejales, todos electos por la Lista 903 B del Partido Nacional. En la sesión del lunes pasado, no se dieron explicaciones públicas sobre la ausencia de los concejales nacionalistas.

Foto. El Alcalde Ruben Valentín y la concejal del FA Cristina Álvarez, los únicos asistentes a la sesión del Concejo Municipal de Cardona, el lunes pasado.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.