Municipio de Cardona pidió a los Clubes no utilizar los espacios públicos para entrenar

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Municipio de Cardona pidió a los clubes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, que no utilicen los espacios públicos de la ciudad como lugar de entrenamiento.

Dicha solicitud la realizó el gobierno local mediante nota firmada por el Alcalde Ruben Valentín, la cual expresa: “nos dirigimos a ustedes para informar que los espacios públicos de nuestra comunidad, como la cancha de fútbol del Parque Cazeaux, cancha de fútbol de Mi Placita, espacios al costado de caminero en Bulevard Cardona, y todo lo comprendido como espacio verde recreativo, es de uso libre para las personas que allí asisten, y no está destinada a la realización de prácticas o entrenamientos por parte de Clubes de Fútbol.

Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar el libre acceso para todos los cludadanos, por lo que se invita a las Instituciones deportivas a hacer uso de sus propias instalaciones para sus entrenamientos”. Este pedido le llegó en la tarde de este viernes a los clubes como también al seno de la Liga local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *