Expoactiva Nacional. Mary SRL logró el segundo premio y una mención a la Innovación Tecnológica

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

El primer premio fue para la empresa Marco Natural que presentó Aspersores Rotativos Micromax, mientras que la firma Kivoy de Cardona obtuvo una mención.

Este sábado se entregaron los premios a la Innovación Tecnológica en el marco de la 27ª. edición de Expoactiva Nacional, actividad organizada por la Asociación Rural de Soriano que está llegando a su fin.

Fueros jurado en la oportunidad, Edgardo Rostán, Presidente de CUSA (Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios); Ing. Andrés Moller de UTEC (Universidad Tecnológica), Ing. Agr. Máximo Vera de INIA (Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuaria); Germán Schopfer – Directivo de Asociación Rural de Soriano; Ing. Agr. Ignacio Riet – Directivo de Asociación Rural de Soriano.

Premios otorgados

En cuanto a los premios otorgados, el primero fue para la firma Marco Natural que presentó Aspersores rotativos Micromax; el segundo premio recayó en la empresa Mary SRL de Santa Catalina con uno de sus implementos agrícolas, tratándose del rolo compactador; mientras que el tercer premios fue para la empresa Hartwich con un Carro de apoyo de drones.

En cuanto a las menciones, recibieron la distinción la empresa El Corral que presentaron en la muestra el Comedero bovinos; también la empresa catalinense Mary S.R.L recibió una mención por la exposición de un Tacho de volteo; la empresa Kivoy de Cardona logró también una mención por el Mineralisador solar; mientras que a la empresa Mekatronic se le entregó una mención por presentar un Camión electrónico.

Entrega del premio. En la imagen se puede apreciar en el centro de la imagen -gentileza Expoactiva Nacional-, a Gustavo Aberastegui, principal de Mary SRL de Santa Catalina recibiendo el segundo premio a la Innovación Tecnológica.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *