Municipio de Cardona trabaja con un 20% de su personal

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Alcalde Ruben Valentín informó este lunes en la primera sesión del Concejo Municipal de Cardona, tras las elecciones del 27 de setiembre pasado, que el Municipio de la ciudad está funcionando con el 20% del personal, tras la medida adoptada por la Intendencia de Soriano, de restringir su funcionamiento habitual, como forma de evitar la propagación del coronavirus a raíz de la aglomeración de personas.

Nos estamos haciendo un elástico para más o menos tener en forma prolija la ciudad, cosa que creo se está notando”, dijo Valentín a los demás integrantes del Concejo.

El Municipio de Cardona cuenta en la actualidad con cien funcionarios, y son veinte la cantidad que están cumpliendo funciones. Los demás trabajan en forma remota desde sus casas o se les adelantó la licencia.

La medida dio comienzo el 24 de diciembre pasado y se extenderá hasta el lunes 18 de enero, cuando se retome la actividad normal. En la parte administrativa, están funcionando con un 50% de su personal, las áreas de tesorería, contaduría, personal y tránsito.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.