Nacional de Cardona es finalista del Departamental de Clubes sub 14

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Este sábado le ganó a Peñarol de Ombúes en el Parque “Dr. Ángel Fortunato”.

El Club Nacional de Cardona selló este sábado su pasaje a la definición del Campeonato Departamental de Clubes Sub 14, Copa “100 Años del Club Esparta”, al ganarle en el partido de vuelta de semifinales al Club Peñarol de Ombúes de Lavalle, encuentro disputado en el Parque “Dr. Ángel Fortunato” del equipo aurinegro, representante de la Liga Centro de Colonia. Cabe recordar que en el partido de ida había sido victoria del tricolor por 13 goles a 0, mientras que en el encuentro revancha fue triunfo nuevamente de Nacional por 4 goles contra 0, tantos anotados por Mateo Rigamonti en dos oportunidades, Santino Martínez y Sebastián Olaverry. La terna arbitral estuvo conformada por M. Larrama (central), secundado en las líneas por S. Martini y J. Daghero.

La otra semifinal se jugó el encuentro de ida el pasado jueves, donde se enfrentaron los equipos de Artesano de Nueva Helvecia y Atlético Valdense de Colonia Valdense, ambos de la Liga Helvética, cotejo que finalizó con empate en 1 gol por bando.

La revancha se iba a jugar en la tarde de este domingo, pero el encuentro fue suspendido por el mal estado del tiempo. Nacional de Cardona espera rival para la final que saldrá del mencionado partido.

Finalista. Nacional de Cardona se convirtió en el primer equipo finalista del Torneo Sub 14, esperando rival que saldrá del partido Atlético Valdense – Artesano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *