Nacional ganó en el Polideportivo y es único líder del Clausura y de la Anual

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El equipo de Santa Emilia debutó con triunfo en el “Juventud Unida”, mientras que Colón sumó su tercera derrota consecutiva

Se jugó este domingo la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, torneo que tiene en disputa los trofeos “Refrescos Fagar” para el Reserva y Julio César “Coco” Cabrera en Primera División.

El Club Nacional de Fútbol llegaba a esta segunda jornada como líder de la tabla anual luego de ganarle a Colón en la primera fecha, consolidando ese liderazgo en la pasada jornada, al ganarle como visitante a Unión en el Polideportivo.

Por su parte en el “Juventud Unida” se dio un “partidazo”, que marcó el debut con victoria de Santa Emilia ante Peñarol de Larrañaga, cotejo que a 5 minutos de finalizar el primer tiempo era triunfo del equipo aurinegro, empatando en 4 minutos el encuentro los del K4, para convertir el tercero en el segundo tiempo dando vuelta un encuentro que en los 45 minutos iniciales se le presentaba difícil, con un plantel de Peñarol ganando y muy bien parado en el campo de juego.

En Colonia Larrañaga, fue triunfo del local ante Colón por 3 goles a 2.  

Tal lo solicitados desde la Liga, previo al inicio de los encuentros de este domingo se realizó un minuto de silencio en homenaje al deportista recientemente fallecido, Wilder «Paco» Troche.

Santa Emilia dio vuelta el resultado ante Peñarol

En cuanto a los resultados registrados, en el Parque «Juventud Unida» del Club Santa Emilia, en categoría Reserva fue victoria del local ante Peñarol de Larrañaga por 8 goles a 0, tantos convertidos por Iñaqui Udaquiola en 3 oportunidades, 2 de Nicolás Garrido, los restantes de Sergio Dibot, Agustín Revetria y Kevin Orgambide.

Por su parte en Primera División fue victoria de Santa Emilia por 3 goles a 2, tantos para los del K4 anotados por Job Perdomo de tiro penal, Maximiliano Bertinat y Juan Manuel Fragosa; los tantos aurinegros fueron convertidos por Brain Suárez y Rodrigo Cardozo. Árbitros del encuentro Alejandro Fiermarín, Mariana Vera y Julio Muela.

El tricolor líder del Clausura y de la A nual

En el Polideportivo del Club Unión, el local recibió al líder de la anual Nacional, encuentro que en Reserva terminó con victoria visitante por 6 goles a 0, los tantos tricolores fueron convertidos por Franco Martínez, Rodrigo Villegas en 2 oportunidades, Guillermo Arocha, Diego Aguirre e Ismael Perdomo.

En Primera División también fue victoria del equipo de Nacional por 2 goles a 0, tantos anotados por Wilmar Martínez de tiro penal y Lorenzo Alvarez que anotó un verdadero golazo de tiro libre, al ángulo del arco defendido por Lucas Rodríguez.

Árbitros de este partido Ignacio Mattos, secundado en las líneas por Emiliano Valentín y Mario Perdomo.

Larrañaga ganó como local ante Colón

Por último en el Parque «De los Fundadores», se disputaron 3 encuentros, a primera hora el partido de Reserva que terminó con victoria del equipo de Larrañaga por 3 goles a 2 sobre Colón, los tantos para los locales fueron convertidos por Brian Espinel en 2 oportunidades, la ley del ex, y Cristofer Andrada, mientras que para el decano anotaron Martin Díaz y Andrés Delgado.

A segunda hora, partido del departamental femenino, categoría mayores, encuentro que terminó con victoria de Colón sobre el local Larrañaga por 3 goles contra 2.

Por último, en Primera División la victoria fue para el equipo de Larrañaga ante Colón por 3 goles contra 2, tantos convertidos para el local por Guzmán Cuevas, Diego Silva y Sergio Rondán, para Joaquín Wigman y Andrés Pereira.

Arbitraje de Oscar Pereira, María Urrutia y Gerardo Martínez, este último tuvo a su cargo el encuentro de Reserva.

Tablas de posiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.