Nacional le ganó a Unión y continúa líder en solitario del Campeonato Clausura

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Colón ganó por holgada diferencia frente a Peñarol, mientras que Santa Emilia ganó con lo justo en su visita a Larrañaga.

En la Liga Regional de Fútbol de Cardona se jugaron este domingo 29 de octubre los partidos por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, actividad de Tercera y Primera División que tuvo como escenarios el Parque “Ashad Daruech” el Club Colón, donde el decano fue local ante Peñarol de Larrañaga, en el Parque “De los Fundadores” el Club Larrañaga recibió a Santa Emilia; mientras que en el Parque “Luis Valérico Perdomo” del Club Nacional, el tricolor jugó ante el Club Unión.

Victoria Santa en su visita a Larrañaga

En el Parque “De los Fundadores”, Primera División había comenzado ganando el equipo de Larrañaga con tanto convertido por Loyd Jourdan, pero Santa Emilia logró dar vuelta el encuentro que terminar con triunfo por 2 goles contra 1, con anotaciones de Luis Quinta y Maximiliano Bertinat, cotejo que pudo ser para cualquiera ya que se jugó de ida y vuelta con jugadas de peligro para ambos arcos.

Arbitraje de Mario Perdomo, secundado en las líneas por Mariana Vera y Ezequiel Vera.

En Tercera División fue victoria de la visita Santa Emilia por 3 goles contra 0, goles para los del K4 convertidos por Vicente Muñiz, Rodrigo Chavasco y Santiago Pérez, encuentro que contó con el arbitraje de Mariana Vera como central, acompañada en las líneas por Mario Perdomo y Ezequiel Vera.

Nacional se hizo fuerte en el “Luis Valérico Perdomo”

En el Parque “Luis Valérico Perdomo” se jugó otro partidazo entre los equipos de Nacional y Unión, donde si bien el tricolor terminó con holgada diferencia en el marcador a su favor por 4 tantos contra 1, se dio un encuentro muy disputado y con llegada sobre los arcos defendidos por dos experientes como Ignacio Moreira y Lucas Rodríguez. El encuentro comenzó con tanto para Unión convertido de penal por Andrés Squitín, empatando con un golazo en el primer tiempo Juan Manuel Fragoza. El partido pudo ser para cualquiera de los dos equipos por cómo se presentaba en el comienzo de la segunda mitad, pero el tricolor comenzó a ser más efectivo en la red, logrando tres anotaciones en los pies de Cristian Carro, Lorenzo Alvarez y Agustín Suárez para terminar con goleada por el mencionado marcador. Arbitraje de la terna compuesta por Walter Brajús, Wilder Valentín y Julio Muela.

En lo que refiere a la Tercera División, fue triunfo del local Nacional por 1 gol a 0, tantos convertido por Guillermo Arocha. Arbitraje de Wilder Valentín, secundado en las líneas por Walter Brajús y Julio Muela.

Goleada decana en el “Ashad Daruech”

Por último en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón fue victoria del equipo decano del fútbol de Cardona por 6 goles contra 1. Los tantos de Colón fueron convertidos por Ruben Francisco Molina en 2 oportunidades, también 2 de Cristian Franco y dos de Joaquín Wigman, el descuento del Peñarol lo anotó Sebastián Cordero. Arbitraje de Cristian Ríos, acompañado de Martín Fraga y Carlos Ferraro.

En Tercera División Colón goleó a Peñarol por 5 goles contra 0, tantos de Edgar Molina, dos de Emiliano Fernández y dos de Juan Manuel Aguiar. Arbitro central Carlos Ferraro, acompañado de Martín Fraga y Cristian Ríos.

Tabla de Posiciones

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *