Nacional y Colón son locales por la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por la Divisional A, Santa Emilia juega de visitante el domingo enfrentando a Sportivo Barracas.

Se juega este fin de semana la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI, actividad que tendrá dos partidos en nuestro medio, mañana sábado por la Divisional B, el Club Colón recibe a Polancos de Nueva Palmira; mientras que Nacional de Cardona, será local el domingo frente a Juventud de Colonia del Sacramento; mientras que por la Divisional A, Santa Emilia será visitante el domingo frente a Sportivo Barracas.

Santa Emilia juega en el Estadio “Eduardo Piazze”

Por el grupo C de la Divisional A, Sportivo Barracas de Dolores recibe a Santa Emilia de Cardona, encuentro que se juega este domingo desde las 15.30 horas en el Estadio “Eduardo Piazze” de la ciudad doloreña. El encuentro será arbitrado por Miguel Piñeyro (central), José Antonio Giménez y Leonel Barreto de la Asociación de Fútbol de Young.

Por el mismo grupo, Estudiantil Sanducero de Paysandú recibirá a Laureles de Fray Bentos también este domingo desde las 16 horas en el Parque “Estudiantil Sanducero”. Arbitraje de Carlos Paz (central), Wilson Menezes y Rodrigo González, terna de la Liga de Fútbol de Artigas.

Por el grupo D, Berlín F.C. de Nuevo Berlín se medirá frente a 18 de Julio, mañana sábado desde las 16 horas en el Parque “Romay” de Nuevo Berlín. Arbitraje de Mario Mauttones (central), secundado por Daniel Sosa y Jhon Stid Silva de la Liga Isabelina de Fútbol.

Por su parte Litoral de Paysandú jugará ante Bristol de Mercedes este domingo desde las 15.30 horas en el Parque “Agustín Rivaben” (Club Litoral). El arbitraje estará a cargo de Cristian Bouvier (central), Mario Calo y Adrián Aranda de la Liga de Fútbol de Colonia.

Colón y Nacional son locales en Colonia

En lo que refiere a los partidos que estarán encarando los equipos de la Liga de Cardona por la Divisional B, por el grupo D, Colón estará recibiendo a Polancos de Nueva Palmira, mañana sábado desde las 15.30 horas en el Parque “Ashad Daruech”, con el arbitraje de Marcos Beltrán (central), Petrosino Moreira y Nelson Gesta de la Liga Regional de Futbol de Ecilda Paullier.

Por este mismo grupo, Plaza de Tarariras recibe a Figuritas de Fray Bentos, sábado desde las 15.30 horas en el Estadio del Club Peñarol de Tarariras. Arbitraje de la terna Eduardo Castillo de la Liga Carmelina, José Luis Moyano de la misma Liga y Aquiles Dall’oglio de la Liga de Dolores.

Por el grupo E, Nacional de Cardona recibe al Club Juventud de Colonia, este domingo desde las 15 horas en el Parque “Luis V. Perdomo”, cotejo que contará con el arbitraje de Rodrigo Saboreo (central), Oscar Pereira y Luis Chaves de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno.

Por este mismo grupo, Fraternidad de la Liga Centro de Soriano, recibirá a Uruguayo de Carmelo, desde las 19.30 horas en el Parque “Pérez Delgado” de Rodó, con el arbitraje de Sebastián Aldacour (central) de la Liga Centro de Colonia, acompañado de Matías Vener de la misma Liga y Juan Marcelo Betancour de la Liga Helvética de Fútbol.

Local. El equipo de Nacional de Cardona será local este domingo en el “Luis V. Perdomo”, recibiendo a Juventud de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *