Sub 15. Los cinco clubes de la Liga de Cardona serán visitantes en la sexta fecha

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Mañana sábado se estarán disputando los encuentros por la sexta fecha del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15, denominado “Gustavo Hanna”, jornada en que los cinco equipos que representan a la Liga de Cardona serán visitantes.

Por la serie 1, el Club Colonia de Florencio Sánchez, líder en la tabla de posiciones, será recibido por Rosario Atlético de Rosario, encuentro que se jugará desde las 15.30 horas en cancha de Rosario Atlético.

Por su parte Colón de Cardona viajará a la ciudad de Nueva Helvecia para medirse frente a Esparta de Valdense en cancha de Artesano, encuentro que dará inicio a las 17.30 horas. Mientras que Peñarol de Ombúes de Lavalle recibe al otro líder de la serie, Pompeya de Tarariras, cotejo que va a las 16.30 horas.

Por la serie 2, Nacional de Nueva Helvecia recibe a Nacional de Cardona, desde las 17 horas en cancha de Nacional helvético; Club Valdense recibe a Santa Emilia de Cardona desde las 15 horas también en cancha de Nacional; mientras que Nacional de Ombúes de Lavalle, recibe a Nacional de Tarariras desde las 14.30 en cancha del aurinegro.

Por último en la serie 3, Colegiales de Rosario será local frente a Plaza de Tarariras desde las 17.30 horas en cancha de Rosario Atlético; mientras que el Club Unión de Cardona visitará a Artesano de Nueva Helvecia, cotejo que va en cancha del local desde las 15.30 horas; fecha libre para Independiente de Juan Lacaze.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *