Padres del medio rural recibirán aporte mensual de $ 140.000 para el traslado de sus hijos

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El pasado jueves vecinos de Piedra Chata, Zunín y Paso Birriel se reunieron en el hogar de la familia Echande, para dialogar con autoridades del Municipio de Florencio Sánchez, funcionarios de la Intendencia de Colonia y el principal de la firma de transporte, sobre el aporte que van a recibir las familias para el traslado de sus hijos a centros educativos de Cardona, Escuela, UTU y Liceo.

Recordar que los vecinos deben afrontar para el presente año lectivo un costo mensual de $ 151.800, para que 15 adolescentes puedan continuar su formación. La Alcaldesa Angie Figueredo informó que la Intendencia de Colonia les aportará la suma mensual de $ 70.000, un 27% más que el pasado año, el Municipio florentino apoyará con una partida de $ 15.000, la Intendencia de Soriano aporta $ 30.000, mientras que de ANEP recibirá $ 25.000, lo que hace una cifra total de $ 140.000, por lo que los padres deberán cubrir $ 11.800.

En la imagen de archivo se puede apreciar el momento en que vecinos de Zunín, Piedra Chata y Paso Birriel se reunían con autoridades del Municipio de Florencio Sánchez en febrero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *