Plaza de Toros será el escenario del Festival de Coros de Navidad en Colonia del Sacramento

Cultura Departamento
Comparte esta noticia!
Share

La Plaza de Toros del Real de San Carlos en Colonia del Sacramento, será la sede del Festival de Coros de Navidad, que tendrá lugar este sábado en la capital coloniense.

Con la presencia del Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch, el Director de Cultura Eduardo Barale y el Director del Coro de la Intendencia Fernando Maddalena, se con concretó ayer el Lanzamiento del Festival Navidad en Colonia que se llevará a cabo en la Plaza de Toros del Real de San Carlos, mañana sábado 17 de diciembre a las 20:00 hs.

Coros brasileños desde Río Grande do Sul y la participación Departamental coloniense de la Agrupación Coral Miguelete, Coro Contracanto de Rosario y el anfitrión organizador Coro Municipal de Colonia, interpretarán 12 obras universales que le cantan a la Navidad, interpretadas en diversos idiomas a través de solistas, músicos, Grupos de Cámara y una Masa Coral de 200 coreutas que será conducida por Directores Nei Schneider, Fernando Maddalena Balbi e Isak Lucena.

La entrada general costará $ 100 (en venta por tickantel y en la boletería de la Plaza de Toros) y los menores de 12 años entrarán gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.