Policlínica de Cuchilla del Perdido ya está lista para comenzar a funcionar

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Culminó la obra  para  y próximamente  se  procederá  a  la inauguración de la Policlínica  de Cuchilla del Perdido. Como  oportunamente adelantáramos el propio Presidente Luis Lacalle Pou manifestó su intención de  estar presente  en  la inauguración de  esta policlínica,  dado su vinculación  con  algunos  vecinos del medios, eso no ha podido concretarse  debido a las restricciones  sanitarias  que  estamos atravesando.

Dese la Red de Atención  Primaria (RAP)  Soriano  ya se  han  ajustado los detalles de  funcionamiento para esta Policlínica, que  funcionará  en  edificio  contiguo a la capilla del paraje, todavía  no se  ha  puesto en funcionamiento. Según supimos la Dirección de la RAP Soriano  tiene prevista una reunión  con el Intendente Guillermo Besozzi  a efectos  de  coordinar esta instancia. Cabe  recordar que en la reunión  que  los  nuevos intendentes mantuvieron  con el presidente  surgió este tema  donde Lacalle Pou manifestó su intención de  estar presente al momento de su inauguración.

Ya  se han  adjudicado las horas del Licenciado  y el Médico que  trabajarán  en dicha Policlínica, por lo que  apenas  se  ajusten  los detalles  de  su  inauguración podrá  comenzar  a cumplir con  este  servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.