Presentarán atractivos de Cardona, Florencio Sánchez y la zona rural en el “Día del Centro”

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Dentro de los eventos que serán promocionados en la capital del paías estarán el Rendez Vous Estudiantil y la primera edición de la Fiesta de la Rosa

Este martes 24 de mayo se concretó un nuevo encuentro de la Mesa Local de Turismo en instalaciones de la firma “Albores” Servicios Profesionales, momento en que dentro de los temas abordados, la Directora de Turismo de la Intendencia de Soriano, Lic. Elena Laguzzi, informó a los operadores privados turísticos, sobre una actividad que se va a estar desarrollando el próximo sábado 11 de junio en la ciudad de Montevideo, denominada “Día del Centro”.

La propuesta capitalina es organizada por el Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja y el apoyo de la Intendencia de Montevideo, Municipio B y Uruguay Natural, jornada en que se habilita como peatonal la calle 18 de Julio, desde la Intendencia hasta Plaza Libertad.

En este paseo público, la Intendencia de Soriano va a contar con una carpa, de 10 por 5 metros, donde va a poder presentar el “Destino Soriano”. El horario previsto en primera instancia era de 12 a 18, pero durante el encuentro con los operadores, Mónica Castro, de “Raíces, Bienestar Profundo”, recordó que a las 17 horas de ese día se lleva a cabo el partido despedida de Uruguay que en partido amistoso estará enfrentando a Jamaica, por lo que el horario de promoción turística será finalmente de 11 a 16 horas.

Promoción del Rendez Vous y primera Fiesta de la Rosa

Laguzzi mencionó que en dicha instancia se tiene pensado darle prioridad y promover los atractivos turísticos de Dolores, Villa Soriano, José E. Rodó y Cardona – Florencio Sánchez, entre otros puntos de la zona. Dentro Como paquete turístico de nuestro entorno, se mencionó el Rendez Vous Estudiantil, organizado por el Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, los días 15 y 16 de octubre, la primera edición de la Fiesta de la Rosa, propuesta que se concretará el 5 o 6 de noviembre del presente año en la Posta “La Lata Vieja”, ambas fiestas tendrán incidencia y activa participación de la comunidad de Cardona y Florencio Sánchez, como también los atractivos turísticos del circuito histórico – cultural y rural de la zona, museos, actividades recreativas y servicios como gastronomía, hotelería, artesanos, entre otros.

En la capital del país. El 11 de junio presentarán los atractivos de Cardona, Florencio Sánchez y la zona rural en el “Día del Centro”, entre ellos el Rendez Vous Estudiantil (Foto).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.