Primera etapa de obra de iluminación en Bulevar Florencio Sánchez contempla cuatro plazoletas

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La continuidad del proyecto podría encararse con fondos del Municipio e Intendencia de Colonia

El Municipio de Florencio Sánchez confirmó que la obra de iluminación en plazoletas de Bulevar contará con una primera etapa que contempla a cuatro plazoletas, donde se instalarán unas 40 luminarias, para lo cual el gobierno local destinó fondos de la OPP. Cumplida esta tarea, las autoridades deberán establecer con qué dinero cuentan para continuar, y dialogar con la Intendencia sobre la forma en que se financiará la continuación de las tareas para cubrir los nueve paseos públicos, desde Libertad hasta Ruta Nº 57.

Tal como lo muestra la imagen se Centenario, ya se han colocado columnas en dos plazoletas, obra que es realizada por la empresa de Alan Busnelli Construcciones, construcción de pilotines de base para la instalación de luminarias, primera etapa que tendrá un costo en mano de obra de $ 214.000.

“Sacar cuentas, para continuar”

El Concejal nacionalista Pedro Burgos en diálogo con Centenario se refirió a esta primera parte de la obra, sobre cuatro plazoletas, iniciando desde calle Libertad hasta la altura de Abrazo del Monzón. “Ahí vamos a sacar la cuenta para saber –por el costo que tienen las mismas-, si podemos encarar la quinta”. Mencionó que va a depender de la cantidad de artefactos que se decidan poner, mencionando como ejemplo que la Dirección de Alumbrado en primera instancia iba a colocar ocho artefactos por plazoleta, cuatro de cada lado sobre las sendas peatonales, pero ahora dispuso diez cinco de ambos lados. “Más cerca de la Ruta Nº 57 contamos con plazoletas más cortas y menos cantidad de árboles y palmeras, por lo que llevarán entre seis y ocho luminarias cada una”, indicó. Agrego que las plazoletas que van a faltar iluminar, podrían hacerse en conjunto entre Municipio e Intendencia, “pero debemos esperar que se hagan esas cuatro plazoleta para establecer bien el dinero que nos queda”, mencionó el Concejal.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.