Progresa la construcción del puente entre Lares y Perseverano

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Un importante avance se aprecia en las obras de construcción del puente entre los pueblos Lares y Perseverano, cuyos trabajos comenzaron a principios de octubre.

A los efectos de visualizar el progreso de las tareas, el director de Obras de la Intendencia de Soriano, Pedro Nocetti, llegó este lunes hasta el lugar.

Allí pudo apreciar la evolución de la construcción de una alcantarilla de hormigón de importantes dimensiones, obra a cargo de una empresa privada contratada por el MTOP por orden del Presidente de la República, Luis Lacalle Pou. Como se recordará, esta obra fue comprometida personalmente por él y coordinada con las autoridades de la Intendencia de Soriano.

Tiene por objetivo asegurar la movilidad en la zona, ya que cuando hay desbordes de agua debido a las lluvias, el puente actual no permite el paso.

Por estar situado en un camino vecinal, la Intendencia de Soriano tendrá a su cargo el acondicionamiento de los accesos en las cabeceras del puente, razón por la cual el  Director de Obras observó el progreso de los trabajos y así definir cuándo comenzará la intervención de la comuna en esas acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.