Rampla aguarda apoyo de la Intendencia para mejorar la red lumínica del parque “Darío Miranda”

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

Dirigentes del club Rampla Juniors de la localidad de Risso, recibieron esta semana al Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, con quien dialogaron sobre la realidad del conjunto picapiedra, sus proyectos y de qué manera el gobierno departamental puede contribuir en alcanzar esas mejoras, dijo a Centenario el dirigente de la institución, Daniel Mayero.

El encuentro sirvió también para hacer una puesta a punto de las prestaciones que el club otorga a la Intendencia, con horas de utilización del gimnasio para los diferentes cursos municipales que se desarrollan en la localidad.

En canto a la mejora de la iluminación, la dirigencia de Rampla procura no solo dotar de más y nuevos focos, sino también  realizar todo el tendido eléctrico para ese servicio en forma terrestre, como actualmente se está haciendo en la mayoría de los campos de juego.

En ese sentido, el Jefe Comunal se mostró dispuesto a contribuir para ese logro, por lo que se aguarda en los próximos días seguir avanzando en el tema.

En el marco de las mejoras que el club de Risso viene trabajando, también está la creación de un pozo semisurgente para la instalación de un sistema de riego para la cancha del parque “Darío Miranda” y agua para los vestuarios del gimnasio. 

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.