Rampla y Rodó encabezan las serie A y B del Departamental Sub 17 de Soriano Interior

Newsletter
Comparte esta noticia!
Share

La tercera fecha del torneo Departamental Sub 17 de Soriano Interior, que se jugó el sábado pasado, mostró cuáles son los equipos que podrán pasar la fase de serie y quienes si no mejoran en los partidos revanchas que se disputarán desde el martes, quedarán por el camino.

En lo que refiere a los equipos de Liga del Centro, el mejor papel lo viene realizando Rampla Junios (foto), que es el campeón de la categoría en el fútbol centrista. Los picapiedras golearon el sábado a Artigas de Carmelo por cuatro a cero y de esa manera obtuvieron el liderazgo de la tabla en su grupo, el cual comparte con Nacional de Dolores que también ganó en esta fecha.

Rodó es el otro equipo centrista que es líder en un grupo que tiene una particularidad. Desde que comenzó a jugarse el torneo en esa serie no ha habido triunfos y derrotas, todos los partidos han sido empates, por los que los tres integrantes se mantienen punteros es con dos puntos y la diferencia es los goles que han convertido o recibido.

Este fin de semana el “lobo blanco” igualó en dos tantos por bando con Deportivo Juvenil de Nueva Palmira.

A quien no le fue bien este fin de semana y ha sido así desde que comenzó el campeonato, es a Fraternidad que cosechó su tercera derrota consecutiva, lo que lo pone en zona de eliminación. Cayeron cuatro a dos ante Peñarol de Dolores, y cierran la tabla de la serie C sin unidades.

En tanto Libertad de Palmitas tuvo fecha libre en esta ocasión y también se encuentra en una posición complicada porque está último sin unidades en el grupo D.

Resultados de la tercera fecha

Serie A: Wanderers (LC)  1– Nacional (D) 4.

                Rampla Juniors (LC) 4 – Artigas (Carmelo) 0.

Serie B: Rodó (LC) 2 – Deportivo Juvenil (NP) 2. Libre Cerro Oriental (C).

Serie C: Peñarol (NP) 2– Peñarol (D) 4.

               Barracas (D) 4  – Fraternidad (LC)2.

Serie D:  Lito (C) 3– Polancos (NP)0. Libre Libertad (LC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.