Rampla y Rodó son los equipos que más crecieron con relación a los torneos anteriores

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Rampla Juniors y Rodó, son los dos equipos que muestran un cambio sustancial jugadas cuatro fechas del torneo Clausura de la Liga del Centro, si se los compara con la situación que tenían a esta misma altura en la Super Copa y en el Apertura. En tanto Fraternidad muestra una regularidad en su desempeño, con una variación de apenas un punto entre certamen y certamen.

Faltando tres fechas para la finalización del torneo Clausura los primeros equipos de Rampla Juniors y Rodó, muestran en esta competencia un desempeño superior al de los dos torneos anteriores.

El “lobo blanco” que marcha segundo con siete unidades, en tres partidos disputados, tenía tan solo 2 puntos a esta misma altura del Apertura y uno más (3), cuando habían pasado cuatro fechas de la Super Copa. Los dirigidos por Walter Acosta, lograron en el Clausura revertir el discreto desempeño anterior, y ahora se perfilan como el único equipo que depende de si solo para salir campeón del Clausura, ya que si gana los tres juegos que restan, ningún otro club lo podrá alcanzar.

Los picapiedras de Risso tienen un panorama similar a Rodó, aunque con un juego más que el conjunto blanco. Con siete unidades, marcha segundo en el Clausura, y a esta misma altura del campeonato no había logrado conseguir puntos en el Apertura, y sumaba tan solo 3 en la Super Copa. Rampla tiene un calendario mas complicado, porque para aspirar a estar en la definición, deberán ganarle a Rodó y Santa Catalina (los partidos que le quedan) y después aguardar un traspié de Fraternidad.

Es precisamente el decano de la Liga, quien muestra el desempeño más regular de la temporada. Con cuatro partidos jugados en el Clausura, suma 8 unidades, en el Apertura tenía a esta altura 6 puntos y en la Super Copa 7.

El campeón del Apertura, Santa Catalina, está con cuatro unidades en tres juegos, la misma cantidad de puntos que tenía en la Super Copa y tres menos, de los siete que ostentaba en la cuarta fecha del Apertura. Los “santos” ahora dependen de otros resultados para llegar con chances a definir el Clausura. Tabaré de Egaña es quien muestra la caída más pronunciada. Con tan solo una unidad jugadas cuatro fechas del Clausura, está último, y lejos de lo que fue en la Super Copa´(la cual ganó), cuando a esta altura tenía 5 puntos, y por debajo también del desempeño del Apertura, donde marchaba con 4 unidades en la cuarta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *