Renunció la concejal del Partido Nacional María Paula Cabrera

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La concejal del Partido Nacional en el Municipio de la ciudad de Cardona, María Paula Cabrera, renunció al cargo a través de nota que fue presentada la semana pasada en la Secretaría del gobierno local, confirmó a Centenario la propia renunciante.

Cabrera fue electa concejal a través de la Lista 903B del Partido Nacional, que logró cuatro de los cinco escaños que integran el Concejo local, incluído el Alcalde. Asumió el cargo en noviembre del año 2020 y si bien intercalaba su presencia en las sesiones con su suplente a raíz de su tarea laboral en Montevideo, durante el año pasado había tenido regularidad en las sesiones.

Sobre fines del año pasado había dejado de concurrir a las sesiones del Concejo, y puntualmente este año, no tomó cargo de su banca en ninguna de las reuniones tras el levantamiento del receso veraniego.

Consultada por el Periódico sobre los motivos que determinaron su renuncia, prefirió primero que la nota sea leída en el seno del Concejo, ya que en ella se encuentran los motivos de la dimisión, dijo al Periódico.

En marzo reuniones del Concejo serán a las 19 horas

La próxima sesión del Concejo Municipal de Cardona será el lunes 21 de febrero a la hora 8. La fijación de esa hora determinó que la concejal del Frente Amplio, Cristina Álvarez volviera a plantear la inconveniencia del horario matutino, en caso de que vecinos deseen concurrir para hacer planteos. “A esa hora todos están trabajando, siendo un impedimento para quienes deseen concurrir a hacer planteos al Concejo en pleno”, dijo Álvarez.

Por tal motivo se acordó que a partir de las sesiones de marzo, la primera será el lunes 7, los encuentros comenzarán a la hora 19.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.